Compartir
Publicidad

Yelp llega de manera oficial a México

Yelp llega de manera oficial a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente el día de hoy Yelp llegó a México, lo que significa yelp.com.mx esta disponible en donde más de 53 millones de reseñas de diferentes lugares te pueden ayudar a conocer nuevos lugares y ¿por qué no? personas.

Lamentablemente 10 años después de que Yelp fuera creada en San Francisco llegó a nuestro país y es lamentable porque en esos años han aparecido diferentes servicios que si bien no son tan grandes... funcionan muy bien. (Foursquare, TripAdvisor, etc.)

Yelp

En palabras de Miriam Warren, vicepresidenta de Nuevos Mercados de Yelp leemos:

“Yelp no es un juego. Claro que le puedes decir a la gente dónde estás y quizá invitar a las personas a tomar una cerveza, como resultado de hacer check in a través de nuestra tecnología de geolocalización, pero fundamentalmente la intención de Yelp es ayudar a mejorar la forma como gastas tu dinero”

Por otro lado a Yelp no le ha ido nada mal últimamente en la bolsa (El 2 de marzo cumplió dos años cotizando en NYSE), en donde tiene un rendimiento de hasta el 277.50%.

Desde ya puedes descargar la aplicación para iOS o Android (también Amazon Kindle) y desde la web puedes acceder a www.yelp.com.mx.

Si tu tienes algún negocio también ya puedes registrarte desde biz.yelp.com.mx en donde nos encontraremos con una interfaz amigable y completamente en español, y sí, es completamente gratis para cualquier negocio.

Vía | El Economista Más información | Yelp Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio