Compartir
Publicidad

YouTube for Kids, nuestros peques ya tienen su propia aplicación de YouTube

YouTube for Kids, nuestros peques ya tienen su propia aplicación de YouTube
1 Comentarios
Publicidad

Tal como lo habíamos previsto, hoy YouTube ha lanzado de forma oficial su aplicación de móviles centrada en mostrar contenido para niños. Ésta no sólo se enfoca en filtrar los contenidos adecuados para peques, sino que integra un diseño atractivo para ellos.

El diseño de la aplicación es divertido, y a la vez simple, pues tan sólo se basa en cuatro botones en la parte superior, con los que se categorizará el contenido, y en uno para realizar búsquedas. De ahí, todos los videos aparecerán en ventanas, con su respectiva imagen y nombre oficial.

Claro, todo esto es lo que los niños pueden ver al entrar a la aplicación, por otra parte está la configuración a la que tendremos acceso los padres. Por ejemplo, podemos elegir cuánto tiempo queremos que los niños estén utilizándola, filtrar aún más los resultados, o limitar los sonidos emitidos.

Hasta ahora ya existían diversas opciones en YouTube para proteger a nuestros peques de contenidos no apropiados, sin embargo, la diferencia con YouTube for Kids es que se trata de una aplicación dedicada a ellos, con interfaz adecuada y configuración predeterminada de filtros.

YouTube for Kids está disponible en iOS y Android, aunque sólo podrá ser descargada en los EE.UU. Claro, si somos un poco quisquillosos podremos, o crear una cuenta de Apple de EE.UU. para descargarla, o hacernos con el APK de Android. Aún así, cuando podamos instalarla desde México, lo anunciaremos.

Más Información | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio