Publicidad

Aparece "por casualidad" Apple en anuncio de Beats para el mundial

Aparece "por casualidad" Apple en anuncio de Beats para el mundial
Sin comentarios

Publicidad

Como sabemos, Beats fue adquirido al pasado mes por hasta 3 000 millones de dólares por Apple, quien está de estreno con iOS 8 y OS X 10.10. Pues con motivo del Mundial 2014 que como también sabemos seguramente se llevará acabo en Brasil, los chicos de Beats lanzaron un anuncio de más de cinco minutos.

Lo interesante además de poder ver a artistas como Nicky Minaj, Lil Wayne o futbolistas como Neymar, El Chicharito Hernandez y aún incluso LeBron James o Serena Williams, vemos varios productos de Apple y no se ven como un descuido.

En el video titulado "El juego antes del juego" que suena al son de "The Jungle" de X Ambassadors y Jamie N Cominos, podemos ver a Neymar como protagonista del mismo, después a un gran cantidad de personajes con sus auriculares Beats.

En cuanto a los dispositivos Apple, aparecen un iPhone 5s, un iPad y una MacBook Air las cuales se puede ver que no aparecen por coincidencia, ya que las llegan a pasar a cuadro aún después de que no este un artista.

Sin duda Apple pudo haber hecho de las suyas pero lo que si está muy claro es que un espectacular anuncio que logra gustar incluso a personas que no son fanáticos del fútbol, sí, existen.

Vía | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir