Compartir
Publicidad

Audífonos Pioneer Serie MJ en México

Audífonos Pioneer Serie MJ en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un diseño atractivo y diversos colores Pioneer nos ha presentado sus nuevos audífonos de la Serie MJ, mismos que ya se encuentran disponibles, desde este mes, con la mayoría de los distribuidores autorizados de la compañía.

Estos nuevos audífonos llegan al mercado con diferentes características y precios, desde los SE-MJ532 que son los gama alta de la compañía hasta los SE-MJ502 la opción más básica que ofrecen pero con muy buena calidad de sonido.

Audífonos SE-MJ532

mj532

Durante el evento de presentación de los nuevos audífonos de Pioneer pudimos comprobar la calidad de los mismos, de ellos, puedo decirte que el SE-MJ532 cuenta con una muy buena calidad de sonido y almohadillas bastante cómodas para el día a día.

Las frecuencias que soportan estos nuevos audífonos van desde los 10 Hz hasta los 30 kHz, incluyen unos transductores de 40 milímetros que ayudan a fortalecer los bajos y ampliar la sensibilidad del sonido.

Con solo 124 gramos de peso, estos audífonos están fabricados con espuma de uretano de baja frecuencia para ofrecer comodidad y aislar correctamente el sonido exterior. Además el conector es de 3.5 milímetros, chapado en oro y es compatible con cualquier dispositivo.

El precio sugerido por la compañía es de 699 pesos y puedes encontrarlos con cualquier distribuidor autorizado de la compañía en colores negro con rojo, negro con dorado, blanco con negro y totalmente en negro.

Audífonos SE-MJ522 los gama media de Pioneer

mj522

Los audífonos de la serie SE-MJ522 es un dispositivo con características muy parecidas a los de su hermano mayor, sin embargo, son más ligeros y asequibles a los bolsillos de los usuarios.

Estos soportan frecuencias que van desde los 10Hz hasta los 28 kHz. Estan construidos con materiales muy parecidos a los del SE-MJ532 pero con solo 120 gramos de pesos.

El precio sugerido por Pioneer para estos equipos es de 599 pesos y los podrás encontrar en seis diferentes versiones: blanco con azul turquesa, blanco con violeta, blanco con negro, negro con rojo, negro con amarillo limón y el tradicional negro.

Audífonos SE-MJ512 y SE-MJ502

MJ5012

Estos dos equipos son los básicos de la compañía, pero con una buena calidad de sonido, aunque no con el mismo soporte de bajos que los SE-MJ532. Aun así, considero que son bastante comodos y estan listos para usarse en el día a día.

Los SE-MJ512 llegan con soporte de frecuencias que van desde los 11 Hz hasta los 25 kHz, mientras que los SE-MJ502 soportan desde los 12 Hz hasta los 24kHz. Ambos con una sensibilidad de 103dB y 500mW de potencia.

La diferencia básica que encontramos en estos equipos es que los 512 vienen en color negro con combinaciones en rojo, verde y gris. Mientras que los 502 se encuentran en tres colores diferentes: rojo, negro o blanco.

El precio sugerido para ambos audífonos es de 299 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos