Compartir
Publicidad
Publicidad

Beats Music disponible en Enero ¡ya te puedes registrar!

Beats Music disponible en Enero ¡ya te puedes registrar!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos mencionado en octubre pasado que Beats, la compañía de hardware de sonido planeaba lanzar su propio servicio de música pero no se supo más (sólo emocionaron).

Esta vez nos sorprenden con la notica de que el servicio estará disponible a partir de Enero del 2014 esto después de varios meses de pruebas privadas con el fin de no tener errores cuando se lance. Se sabe que sólo artistas y personajes del mundo de la música tienen acceso al servicio por ahora.

Lo que si puedes hacer es correr y separar tu nombre de usuario (ni lo sueñes, Xataka México ya está separado) a todos les ha pasado que alguien más ya tomo tu usuario y tienes que recurrir a alternativas como XatakaMéxico00021 entre otras.

Y viene el problema, al principio se lanzará solamente en Estados Unudos y aún no hay anuncio ni señales de su lanzamiento en otros países como nuestro México. Esperemos que llegué pronto a México para que crezca el mercado de opciones de música en streaming, ya que parece estar muy dominada por algunos en especial (Google Music, Spotify, etc). Eso sí, si quiere ganarse un espacio en nuestros corazones deberá de sorprendernos con algo por lo menos revolucionario.

Vía | Beats Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos