Compartir
Publicidad

BenQ apunta alto en el mercado de audio con bocina electrostática TreVolo

BenQ apunta alto en el mercado de audio con bocina electrostática TreVolo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante nuestro encuentro con BenQ en la pasada Feria del Mundo Digital 2015, en la Ciudad de México, nos dimos cuenta que los proyectores y el mercado de señalización digital ya no es lo único que el fabricante quiere impulsar en el país.

Y es que ahora también quieren expandir su presencia a nuevos mercados y dejar huella. Tal es el caso del mercado de audio donde están impulsando su nueva bocina portátil TreVolo que está catalogada como la primera de su tipo que utiliza tecnología electroestática.

De acuerdo a BenQ, la bocina TreVolo ha sido diseñada pensando en audiófilos y amantes de la música ya que ofrece un gran balance y calidad de audio con tecnología electroestática que hasta hace poco solo se podía conseguir en equipos de alto rendimiento o bocinas de piso.

Benq Trevolo Superior

La bocina también llama la atención por su sofisticado y elegante acabado en metal anodizado que se complementa con detalles pulidos. También viene con un diseño de "alas" desplegables y sonido bidireccional a través de 3 modos de ecualización para diferentes tipos de audio.

Benq Trevolo Diagrama

El perfil llamado "Puro" está destinado a ofrecer un balance ideal para entregar detalle natural y claro. El segundo es "Cálido" que hace más énfasis a bajo. Y para sonido donde queremos resaltar voces e instrumentos, tenemos "Vivido".

Benq Trevolo Superior Alas

Otro atributo importante del equipo es el soporte a Tecnología Bluetooth aptX la cual hace posible poder conectar dispositivos móviles como iPhone, Android de manera inalámbrica. Para este caso se dice que ofrece una autonomía de 12 horas continuas.

Adicionalmente viene con una entrada de audio digital de 16-bits con la que puede usarse TreVolo con la PC y una entrada analógica de 3.5mm.

Disponibilidad, precio

El BenQ Trevolo ya se puede adquirir vía online en algunas tiendas departamentales, pero para el mes de septiembre ya estará disponible en tiendas a un precio de 4,690 pesos. Cabe mencionar que BenQ asegura que la bocina es hasta 300 pesos más económica que otras soluciones de BOSE.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio