Compartir
Publicidad

Con la llegada de Groove Music los altavoces Sonos amplian su compatibilidad con el servicio

Con la llegada de Groove Music los altavoces Sonos amplian su compatibilidad con el servicio
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de Windows 10 también implicó el lanzamiento del nuevo servicio de música por streaming de Microsoft. La compañía tenía entre sus servicios Xbox Music, sin embargo, hoy cambia de nombre y se renueva con algunas nuevas capacidades, ahora lo conocemos como Groove Music.

Y para acompañar su lanzamiento, la famosa empresa de altavoces Sonos, ha actualizado sus aplicaciones beta para que sus dispositivos soporten el streaming desde este nuevo servicio, sumándose así a la oferta de compatibilidad que tienen con Spotify, Dezeer, Rdio y otros.

Una de las principales funciones de Groove Music, además de reproducir todo el catálogo a la carta que ofrece, es que nos permite reproducir la música que tengamos almacenada en nuestra cuenta de OneDrive, funcionando así como una vía para disfrutar de nuestra biblioteca musical colgada en la nube.

650 1200 3

Esta nueva versión de la aplicación de Sonos, compatible con Groove Music, estará disponible a partir del día de hoy en diferentes mercados, entre la lista leemos que los usuarios de México también podrán disfrutarla.

Más Información | Sonos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos