Compartir
Publicidad

Kingston va por más en audífonos con los HyperX CloudX y Cloud Revolver

Kingston va por más en audífonos con los HyperX CloudX y Cloud Revolver
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado relativamente poco tiempo desde que Kingston entró al mercado de audífonos. Pero con su línea de productos HyperX Cloud y todas las variantes que han lanzado hasta ahora, rápidamente ha ganado la atención que tanto buscaban de los gamers.

Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso y para CES 2016 han introducido dos nuevos modelos de audífonos, de los cuales; uno ya está certificado para el Xbox One, y el segundo es un poco más interesante ya que se trata por ser un diseño completamente nuevo.

HyperX CloudX

Los CloudX Pro Gaming están basados en el mismo diseño que los HyperX Cloud II. Esto significa que tienen los mismos drivers de 53mm, un control de volumen integrado, micrófono desmontable, y el mismo nivel de confort que ya conocemos. La única diferencia es que tienen certificación por Microsoft para usarse con el Xbox One. El propósito de esto es asegurar mayor compatibilidad, pero también que Kingston tenga presencia en el mercado de las consolas el cual, en México, es bastante grande.

Hyperx Cloudx Ces2016

HyperX Cloud Revolver

Pero los más interesantes, tanto en diseño como en prestaciones, son los HyperX Cloud Revolver que son los primeros diseñados completamente por HyperX y que podrían catalogarse como una evolución de los actuales HyperX Cloud II.

Por consecuencia, los HyperX Cloud Revolver tienen un diseño similar al que ya conocemos pero al juzgar por las imágenes, su estructura se ve más robusta por lo que podemos esperar que sean más resistentes y cómodos de usar. Otro cambio estético que notaremos son las tapas de los drivers que ahora son cóncavas y además lucen una especie de franja que al parecer podría ser iluminada.

Hyperx Cloud Revolver

Hablando de las prestaciones, los HyperX Cloud Revolver ahora usan drivers de 50mm comparado a los Cloud II que usan drivers de 53mm. Va a ser interesante averiguar si hay pérdida en calidad de audio. Otro componente que también ha sido mejorado es el micrófono removible. Finalmente, se habla que las almohadillas para los oídos ahora son más fáciles de intercambiar, lo cual es bien recibido.

Disponibilidad, precio

De momento no tenemos información sobre la disponibilidad o precio de los HyperX CloudX aunque puede esperarse que sea similar al de los actuales HyperX Cloud II. En tanto a los HyperX Cloud Revolver, al parecer, serán lanzados para el mes de Junio.

Más información | HyperX

Vía | GameCrate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio