Publicidad

Nokia tiene listo un nuevo altavoz para hacerle compañía a sus Lumia

Nokia tiene listo un nuevo altavoz para hacerle compañía a sus Lumia
Sin comentarios

Publicidad

Para hacerles compañía a sus nuevos Lumia 630/635 y 930 la gente de Nokia hace unas horas hizo oficial un nuevo accesorio. Hablo del nuevo altavoz Nokia MD-12, dispositivo que llega con tonalidades características de la familia Lumia y con las últimas capacidades de conectividad.

El dispositivo tiene una sencilla pero estética forma circular, su bocina está puesta en su lado superior cubierta por una rejilla, y tiene en su frontal un único botón para su emparejamiento con nuestro teléfono. Conforme a su capacidad de conexión ésta primero se tendría que hacer vía NFC, recordemos que Nokia no se olvida de dicha tecnología, y después enviaremos la información por Bluetooth, claro que también podríamos hacer uso de una conexión alambrica por medio de su respectivo jack de 3.5 milímetros.

Nokia MD-12

Su peso total de 180 gramos de entrada nos promete mucha portabilidad, aunque por supuesto que no puede faltar su batería interna con hasta 15 horas prometidas de autonomía, la carga sería por medio de un puerto microUSB colocado en su parte trasera. Los colores disponibles serán: naranja, amarillo, verde y blanco para hacer juego con los móviles.

Este nuevo Nokia MD-12 estará a la venta para este segundo trimestre del año, pero desgraciadamente no podemos asegurar su aterrizaje al país para esas fechas. Lo que sí podemos confirmar es que en los EE.UU. su precio será de 55 dólares.

Más Información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir