Compartir
Publicidad

NuForce Cube, un pequeño altavoz multiusos

NuForce Cube, un pequeño altavoz multiusos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos son los dispositivos de audio que ofrecen varios usos, extensa portabilidad y un diseño delicado, pero NuForce Cube es uno de ellos. Un pequeño cubo que la hace tanto de altavoz con batería recargable, convertidor de audio analógico digital y amplificador para auriculares.

El NuForce Cube hace caber un altavoz de gran fidelidad en un tamaño de tan solo dos pulgadas, este recibe la señal de audio por medio de su entrada jack estéreo de 3.5 mm. para poder conectar cualquier fuente de audio, ya sea nuestro móvil, una tablet o inclusive nuestro ordenador. El pequeño también incluye una batería que nos proporciona hasta 8 horas de reproducción, la cual se carga por medio de su puerto miniUSB.

cube_30.jpg

Una característica más interesante de este altavoz, es su funcionalidad de interfaz de audio (convertidor de audio analógico digital), la cual solo con conectar el dispositivo al puerto USB de nuestro ordenador, este nos procesará la señal de audio y nos dará una señal de audio analógica en su altavoz. O también posible, que se use como un amplificador para nuestros auriculares, proporcionando toda la potencia que algunos de nuestros audífonos necesitan para aprovechar la calidad que nos pueden proporcionar estos.

Este pequeño altavoz multiusos está disponible para su compra en la pagina oficial NuForce, a un precio de 119 dólares, pero ahora viene la pregunta: ¿vale la pena el precio por lo que nos ofrece el NuForce Cube?.

cube_31.jpg

Más Información | NuForce Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio