Compartir
Publicidad

Pioneer trae a México sus receptores A/V listos para el contenido 4K

Pioneer trae a México sus receptores A/V listos para el contenido 4K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer anunció el día de hoy la disponibilidad de sus nuevo receptores A/V de gama media en México. Estos modelos son los VSX-523-K y VSX-1123-K que ya vienen listos para contenidos 4K o mejor conocidos como Ultra HD.

El modelo VSX-1123-K es el que encabeza el lanzamiento, en el frontal de él encontramos las dos clásicas perillas: un selector de entrada y el control del volumen, también hay algunos botones de función y su pantalla que se encargará de mostrar información con respecto de la entrada que esté utilizando, también hay un USB, salida de audífonos y un HDMI compatible con MHL para conectar algún dispositivo móvil.

En la parte trasera es donde encontramos todos sus puertos principales, entre los que destacamos sus siete entradas HDMI con soporte para contenidos 3D y para el ahora muy escaso 4K Ultra HD. También hay que hacer mención a su salidas de audio que nos formarán un sistema 7.2 canales dándonos en cada uno de ellos una potencia de hasta 165W.

VSX-1123-K

También hay un puerto Ethernet que le permitirá reproducir contenidos vía DLNA, o si queremos algo sin cables podemos conectar un adaptador WiFi en su puerto USB dedicado. Todo esto para que podamos controlar el sistema por medio de la aplicación iControlAV2013 que Pioneer ofrece de manera gratuita tanto en iOS y Android.

En lo que respecta a compatibilidad con tecnologías tenemos soporte directo para dispositivos de Apple, ya sea por medio de su puerto USB frontal o por AirPlay. También hay soporte legítimo para HTC Connect, y para la reproducción de los formatos de audio más comunes.

Este receptor se acompañará en su lanzamiento de su hermano menor el VSX-523-K que contará con un sistema de 5.1 canales, sólo cuatro entradas HDMI, y omitiendo por completo las conectividades de red que el modelo superior ofrece.

VSX-523-K

Pioneer VSX-523-K y VSX-1123-K, precio y disponibilidad en México

Pioneer ha iniciado la comercialización de sus dos receptores A/V VSX-523-K y VSX-1123-K, el primero por un precio de 5 999 pesos, y el segundo por 12 499 pesos. Ambos ya se pueden adquirir en México.

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio