Publicidad

Powerbeats 4: se filtran supuestas imágenes y especificaciones de los nuevos audífonos inalámbricos de Apple y Beats

Powerbeats 4: se filtran supuestas imágenes y especificaciones de los nuevos audífonos inalámbricos de Apple y Beats
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos varias semanas escuchando diversos rumores que hablan de una nueva estrategia de Apple dentro del mercado del audio, la cual seguiría la estela el éxito que ha tenido con sus AirPods. El primero de ellos apuntaba a unos "AirPods Pro económicos", mientras que el segundo nos hablaba de unos nuevos audífonos de diadema bajo la marca Apple. Hoy dentro de todo esto, acaban de aparecer imágenes y especificaciones de unos Powerbeats 4, que aprovecharían muchos de los componentes que hemos visto en los AirPods.

Según información obtenida por WinFuture, Apple prepara el próximo lanzamiento de los Powerbeats 4, unos audífonos inalámbricos unidos por cable, sucesores directos de los Powerbeats 3 de 2016, que contarían con el chip H1 de Apple y hasta 15 horas de autonomía.

Cuando los Beats se empiezan a parecer más a los AirPods

De acuerdo a la información, estos Powerbeats 4 también contarían con un sistema de carga rápida, que haría que pudiéramos tener hasta 60 minutos de reproducción con sólo cinco minutos de carga. Además, al tener el chip H1 de Apple, al igual que los Powerbeats Pro, tendríamos sincronización inmediata con los dispositivos de la marca, así como acceso a Siri de forma inalámbrica.

Se dice que los Powerbeats 4 llegarían en colores negro, rojo y blanco, y hasta el momento se desconoce su precio, pero si tomamos en cuenta que los Powerbeats 3 cuestan unos 199 dólares, puede que estos nuevos aparezcan a un precio más elevado.

Apple Powerbeats 4 1583747152 0 10

Adicional a esto, los rumores apuntan a una carcasa repelente al agua y el sudor, así como un enfoque en la "comodidad ergonómica". Aquí hay que destacar que no serían true wireless, ya que estarían unidos por un cable que pasaríamos por la nuca. Por otro lado, tampoco se sabe bien cuando podríamos verlos en el mercado, ya que el tema del coronavirus está afectando todo este tipo de lanzamientos.

Ya tenemos el ícono que confirma la llegada de los primeros audífonos de diadema de Apple

Como comentaba al inicio, los rumores respecto a unos audífonos de diadema marca Apple con funciones de AirPods están muy fuertes, y hoy dentro del supuesto código de iOS 14, descubierto por 9to5Mac, aparece un ícono que apunta a representar estos nuevos audífonos, conocidos hasta el momento como "AirPods Max".

Según la información, este ícono representa a los audífonos dentro de todo el sistema operativo, e incluso hay estado de batería y hasta widget. También hay dos colores del ícono, lo que nos dice que podríamos verlos en color negro o gris y blanco.

Airpods Max

En cuanto a funciones, los rumores nos hablan de características de gama premium, donde se incluye la posibilidad de activar o desactivar la música cuando nos los ponemos o quitamos. Así como funciones adoptadas de los AirPods, como Siri y hasta cancelación de ruido.

Al tratarse de un rumor, no está claro cuando podríamos tener más detalles o una salida a la venta para estos supuestos audífonos de diadema de Apple. Pero estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios