Compartir
Publicidad

Razer Leviathan Mini es bocina portátil que no compromete calidad de sonido

Razer Leviathan Mini es bocina portátil que no compromete calidad de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer incursionó en el mercado de audio con su barra de sonido Leviathan de 5.1 canales. Esto fue por allá del 2014. Pero en la actualidad, aún cuando ha pasado poco tiempo desde desde entonces, la portabilidad se ha vuelto un factor indispensable para la mayoría de la gente que está en constante movimiento.

Para esta clase de usuarios, la respuesta del especialista en periféricos para gamers es el llamado Leviathan Mini. Como su nombre lo sugiere se trata de una versión más compacta del original, pero con la ventaja de que no compromete calidad de sonido y que sobre todo ofrece una gran autonomía.

Esta bocina portátil destaca por su cuerpo ultra-compacto de tan solo 54 mm x 185 mm x 55 mm y peso de solo 538 g. Tiene dos drivers de 45mm con núcleo de neodimio que combinados entregan una potencia de 24W. Esto se traduce en que puede entregar bajos profundos y tonos altos claros, según Razer.

Razer Leviathan Mini 02a

Pasando a sus características importante, la primera es que está basada en el estándar Bluetooth v4.0 con lo cual es posible tener un rango de conectividad de hasta 10m. También tiene soporte a la Tecnología NFC que asegura compatibilidad con toda clase de dispositivos móviles, así como a la Tecnología aptX que garantiza una calidad de audio tipo CD.

Ya que estamos hablando de un dispositivo portable para llevar a todas partes, la bocina viene con una batería de 2600 mHA de ion-litio que es capaz de entregar una autonomía de 10 horas en uso ininterrumpido y que puede recargarse en solo cuatro horas.

La bocina también incluye un micrófono con Tecnología Clear Boice Capture que permite poder usarlo como altavoz para responder. Y por último, en los accesorios se incluye una bolsa para transportarla.

Razer Leviathan Mini

Disponibilidad, precio

La pequeña bestia tiene un precio sugerido de 179.99 dólares y ya se puede adquirir por adelantado desde el sitio oficial. A nivel mundial estará disponible hasta el 2016.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio