Publicidad

Samsung trae a México su nueva barra de sonido para televisores curvos

Samsung trae a México su nueva barra de sonido para televisores curvos
1 comentario

Publicidad

En el pasado IFA 2014 la firma sucoreana Samsung anunció el lanzamiento de una de las primeras barras de sonido especialmente diseñada para televisores curvos, esto era así porque su cuerpo incorporaba una curva idéntica a la que llevan los televisores de la misma firma.

No conocíamos detalles de su precio y disponibilidad, sin embargo, hace unas horas Samsung nos acaba de comunicar que el dispositivo ya se puede adquirir en México, completando así su oferta de televisores curvos en el país.

Esta barra, que llega como el modelo HW-H7501, cuenta con un soporte para 8.1 canales repartidos en dos unidades de bocinas en cada lado. No puede faltar su completo apartado de conectividad, como Bluetooth Power On o el conocido TV SoundConnect.

Samsung HW-H7501

El diseño del dispositivo es sumamente estético: su grosor apenas llega a los 42 milímetros; mientras que su diámetro a los 4 200 milímetros, formando la misma curva que los televisores. Todo su cuerpo está confeccionado en aluminio cepillado.

Esta nueva Samsung HW-H7501 se está empezando a vender en tiendas departamentales del país a un precio sugerido de 10,999 pesos, el cual puede variar dependiendo del lugar donde se compre.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir