Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung trae a México su nueva línea de productos para audio de Alta Definición

Samsung trae a México su nueva línea de productos para audio de Alta Definición
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo lanzamiento de la firma surcoreana nos ocupa el día de hoy; de hecho es un lanzamiento triple para México. Samsung está anunciando la llegada de nuevos integrantes a su línea de audio de Alta Definición.

En concreto hablamos de la nueva generación de SoundBar, el SoundStand, y el nuevo sistema de entretenimiento en casa HT-H7750W. Vamos a conocer los detalles de cada uno, así como su precio.

La Soundbar vendrá en una considerable cantidad de tamaños, en detalle serán cuatro, pero todos compartirán la inclusión de un amplificador que funciona a base de bulbos el cual promete ofrecer una calidad de sonido superior a la de un amplificador digital.

Hw F750 002 Front Black

Aún así, dichas barras de sonido contarán con posibilidad de conexión inalámbrica para nuestro televisor, y la integración de un sensor que puede detectar la posición de la barra para optimizar el audio respecto al lugar en donde esté.

La potencia dependerá del modelo, pero dicen que el de gama más alta emitirá unos 310W, mientras que el más bajo unos 120W, todos sobre un sistema de 2.1 canales.

El SoundStand es otro lanzamiento de la firma para México. Este es un sistema de audio con un peculiar diseño tipo base pensado para ser colocado bajo el televisor. Su grosor es de sólo 35 milímetros y puede soportar una TV de hasta 55 pulgadas.

H600 003 Dynamic Black

De sus especificaciones se habla de la inclusión de un sistema de 4.2 canales con 80W de potencia, todo gracias a seis altavoces que están repartidos en todo su cuerpo. No puede faltar la conectividad inalámbrica, WiFi y Bluetooth, más la posibilidad de sincronización vía NFC.

Y por último Samsung trae a México el sistema de entretenimiento en casa HT-H7750W. Este consta de un sistema de barras de audio sumadas a un lector de Blu-ray.

Samsung 1 1

Del sistema de sonido se dice que será de 7.1 canales, con unos 1330W de potencia, todo sumado a la tecnología DTS Neo: Fusión II que promete emitir un sonido evolvente y con amplio lujo de detalles. Igual potenciados con un amplificador a base de bulbos.

Del lector de Blu-ray se dice que contará con NFC, Bluetooth, Anynet+ (para el control vía HDMI), y WiFi Direct. Éste además tiene la capacidad de escalar contenidos Full HD a una resolución UHD.

Precio y disponibilidad en México

Las nuevas Samsung Soundbar estarán disponibles desde los 2999 pesos hasta los 9999 pesos (dependiendo el modelo), por su parte el SoundStand se venderá por 6499 pesos, y el sistema de entretenimiento en casa HT-H7750W tendrá un precio de 14 999 pesos. Todos ya están disponibles para su compra en diferentes tiendas de país.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos