Sennheiser Momentum True Wireless 3: renovado diseño y, por fin, carga inalámbrica en los nuevos audífonos Bluetooth premium

Sennheiser Momentum True Wireless 3: renovado diseño y, por fin, carga inalámbrica en los nuevos audífonos Bluetooth premium
1 comentario

Los Sennheiser Momentum True Wireless 3 ya están aquí. La tercera generación de los audífonos Bluetooth premium llega dos años después de sus antecesores con notables mejoras en aspectos clave, sin dejar de lado lla gran calidad de audio que los ha destacado en el mercado.

Los Momentum True Wireless 3 tienen renovado diseño, cancelación de ruido mejorada y, por fin, carga inalámbrica, uno de los aspectos que desde la generación pasado hizo falta.

Sennheiser Momentum True Wireless 3, características técnicas


Momentum True wireless 3

sonido

Driver dinámico TrueResponse de 7 mm

3 micrófonos en cada auricular para cancelación de ruido

códecs

SBC, AAC, aptX, aptX Adaptive

Batería y autonomía

Auriculares: 77 mAh

Case: 850-950 mAh

Hasta 7 horas de autonomía, 28 horas con el case

Carga por USB-C e inalámbrica estándar Qi

Otros

Certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras

Controles táctiles

App Smart Control

Conectividad

Bluetooth 5.2

Precio

249 dólares

Sennheiser Momentum True Wireless 3 Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

Los nuevos Momentum True Wireless 3 retoman el diseño de la línea de audífonos CX, y lo integran ahora en su gama premium a modo de homogeneizar el lenguaje de diseño de los productos Sennheiser. Al ser el segmento más alto de audífonos, los Momentum True Wireless 3 tienen aspectos más premium, como el ya clásico estuche con cobertura de tela.

El case muestra un solo cambio sustancial, con el puerto USB-C para carga ahora en la parte frontal. En los cambios que no se ven, pero sí importan mucho, está el soporte para carga inalámbrica con estándar Qi. Según Sennheiser, la autonomía de los Momentum True Wireless 3 es de siete horas con una sola carga de los audífonos y hasta 28 horas con las cargas extra en el case.

Como aspecto final del diseño, vale la pena mencionar que los Momentum True Wireless 3 tienen protección IPX4 contra salpicaduras.

Sennheiser Momentum True Wireless 3 Precio Especificaciones Ficha Tecnica

En cuanto a audio, los nuevos audífonos de Sennheiser integran el driver dinámico de 7 mm de la generación anterior, y soporte para códecs SBS, ACC y aptX Adaptive de Qualcomm. Para una mejor experiencia, el sonido puede personalizarse a gusto de cada usuario con la app móvil. Sennheiser no añade mejores en este apartado, pero confía en entregar la mejor calidad de audio posible en los Momentum True Wireless 3.

Finalmente, otra de las grandes mejora de los Momentum True Wireless 3 es la integración de cancelación activa de ruido adaptativa. Es decir, los audífonos analizan constantemente el ruido alrededor y ajustan el nivel de cancelación de ruido. De igual manera, los usuarios pueden hacer este ajuste del nivel de cancelación de manera manual.

Para lograr esto, Sennheiser integró tres micrófonos en cada auricular, los cuales también ayudan a mejorar la calidad de voz de los usuarios en llamadas y videollamadas.

Sennheiser Momentum True Wireless 3, disponibilidad y precio

Sennheiser Momentum True Wireless 3 Precio Ficha Tecnica

Los Sennheiser Momentum True Wireless 3 tienen un precio de 249 dólares y ya están en preventa en mercados seleccionados, como Estados Unidos, disponibles en colores negro y grafito. 

Por el momento no hay detalles de la llegada a México de los Sennheiser True Wireless 3, pero ya aparecen listados en la página web de nuestro país, aunque sin detalles de fecha de llegada ni precio.

Temas
Inicio