Publicidad

Sonos Arc: Dolby Atmos y sonido envolvente con 11 bocinas, este será su precio en México

Sonos Arc: Dolby Atmos y sonido envolvente con 11 bocinas, este será su precio en México
1 comentario

Sonos renueva su línea de audio con una nueva apuesta en el segmento premium. El nuevo Sonos Arc promete audio de calidad cinematográfica para el hogar, compactado en una elegante barra de sonido, que con su diseño también apunta a ser un gran complemento estético.

Sonido premium para una experiencia premium

Sonos Arc llega para reemplazar a los Playbase y Playbar en el segmento más alto de los productos de la compañía. Entrando de lleno en los detalles técnicos, el sonido del Sonos Arc es gracias a 11 altavoces desarrollados y personalizados por Sonos. De este conjunto de bocinas, dos apuntan hacia arriba para crear el efecto de audio 3D envolvente. Además, Sonos Arc es compatible con audio Dolby Atmos, ofrecido en múltiples servicios y plataformas de contenido.

Sonos Arc 11 Bocinas Internas Desarrolladas Sonos

Para complementar este hardware, Sonos integra la segunda generación de su software TruePlay, que adapta automáticmente el perfil acústico de Arc de acuerdo a la habitación. Este ajuste sonoro también aplica en relación a la configuración del teatro en casa y del contenido que se esté reproduciendo. Otras mejoras de software incluyen modos de mejora de voz para resaltar diálogos y un modo de "Sonido Nocturno" que modera los sonidos muy estridentes.

Toda esta tecnología está compactada en una barra envuelta por rejilla plástica con curvatura de 270 grados, que también puede ser un interesante complemento visual para las habitaciones. En este aspecto Sonos resalta que el Arc puede colocarse frente a la televisión o bien montarse en la pared sin problemas con ayuda de un soporte exclusivo.

Sonos Arc Oficial Blanco Pared

Para el control, puede utilizarse el remoto de la televisión gracias a la conexión HDMI ARC o eARC, Apple AirPlay 2 o bien con comandos de voz gracias a su compatibilidad con Alexa de Amazon y Assistant de Google. Finalmente, el Arc puede complementar su experiencia de sonido mediante la conexión con otros de los conocidos altavoces de Sonos.

Sonos Arc, precio y disponibilidad en México

El nuevo Sonos Arc saldrá a la venta en mercados internacionales seleccionados el 10 de junio. Afortunadamente su llegada a México no tardará mucho, con fecha estimada para la segunda mitad de junio por un precio de 19,999 pesos, disponible en colores negro y blanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios