Compartir
Publicidad

Sony nos presenta sus productos de audio High-resolution que llegarán a México

Sony nos presenta sus productos de audio High-resolution que llegarán a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy nos dimos cita en uno de los showrooms de Sony donde fuimos participes del lanzamiento de los nuevos equipos High-resolution que prometen hasta 30 veces mejor calidad de audio con respecto a un MP3 .

La filosofía de la empresa con esta nueva línea de productos será la de satisfacer a los amantes del audio en alta definición al ofrecerles una nueva gama de audífonos, bocinas portables y teatros en casa.

Para estos lanzamientos René Avilés, Director de Mercadotecnia de la división de Audio en Sony México comentó:

Como pionero de High-Resolution en México, Sony es la primera empresa en promover este concepto con una amplia gama de productos dirigidos al sector consumo, específicamente a los entusiastas digitales que gustan de disfrutar su música favorita con la mejor calidad que jamás hayan tenido. Además, los contenidos en High-Resolution Audio han sido muy bien recibidos por artistas, productores, profesionales de la industria de la música y sellos discográficos, quienes incluso han colaborado en la creación de algunos de nuestros productos”

Así que repasemos uno a uno de los equipos que Sony a preparado especialmente para los melómanos de hueso colorado.

Audífonos MDR-10R

sony-audifonos

Hablamos de unos audífonos High-Resolution que tienen la cualidad de reproducir frecuencias en el rango de 4Hz hasta los 80 KHz, todo posible gracias a que incluyen un transductor de alta definición de 40 milímetros y que permiten reproducir tu música de forma muy cómoda y con una gran calidad.

Al tacto son audífonos bastante ligeros y aunque recubren bastante bien tus orejas no llegan a molestarte o incomodarte después de algunos minutos de uso, tienen la posibilidad de contar con el cable con jack de 3.5" desmontable, funcionalidad que a más de uno le agradará.

La experiencia completa de los audífonos se logra al reproducir audio en Hi-Res que a diferencia de los MP3 convencionales no termina sobresaturando el audio, permitiendo disfrutar de una calidad mayor al momento de reproducir tus canciones.

Audífonos MDR-10RBT

Hablamos del modelo inalámbrico de audífonos de Sony que gracias a su conexión Bluetooth y NFC nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita por hasta 17 horas sin preocuparnos por los cables o recargar nuestra batería. Además incluye una batería recargable de litio.

Teatro en casa BDV-N9200WL

sony-home.png

Algo que ha caracterizado a Sony en los últimos años es el buen trabajo de diseño que incluye en sus dispositivos y en lo particular el teatro en casa modelo BDV-N9200WL me ha agradado bastante, con un diseño bastante limpio y una gama completa de opciones permitirá reproducir audio en alta definición ya sea desde una USB, CD's, radio FM o de nuestras películas favoritas en 4K.

Además tiene soporte WiFi integrado que permitirá conectarte a tus servicios de streaming favoritos para disfrutar de sus cinco altavoces que gracias al procesador Digital de Sony podrá ofrecerte una atmosfera bastante optimizada a lo que estas reproduciendo.

Gracias a que Sony ha presentado su aplicación SongPal también podremos controlar el dispositivo desde nuestro smartphone o tablet (de cualquier marca ya que está disponible en iOS y Android).

Aunque nunca he sido fanático de tener los altavoces en forma de torre, debo decir que lucen bastante bien y el efecto de luces que incluyen que se adapta al color que predomina según la película o el efecto que veas en el reproductor de música permitiría disfrutar un poco más del equipo.

Bocina portable SRS-X9

bocina-portable

Con la cualidad de reproducir frecuencias en un rango de 45 Hz hasta los 40 KHz esta bocina portable nos permitirá reproducir nuestra música favorita a través de Wifi o conectividad NFC o Bluetooth. Con un diseño minimalista vemos como Sony nos presenta un equipo funcional que además elimina la necesidad de algún cables para sincronizar el dispositivo.

Como pueden ver todos los dispositivos están diseñados para ofrecer una grata experiencia de audio, sin embargo, para disfrutarla al máximo Sony nos ha mostrado como nuestra música en formato MP3 no es tan funcional, sin embargo, existe la posibilidad de buscarla en formato FLAC para así lograr una excelente experiencia sonora.

Pero en lo que esperamos a que el formato FLAC vaya popularizando podremos seguir disfrutando del audio en MP3 en cualquiera de los dispositivos y poco a poco ir adquiriendo nuestra música favorita en el nuevo formato de alta calidad.

Disponibilidad y precio

De acuerdo a lo que nos han informado, la línea de audífonos y la bocina SRS-X9 estará disponible a partir de éste mes en las tiendas Sony Store, tiendas especializadas y la tienda oficial de Sony. Mientras que en el mes de julio y agosto estarán llegando el teatro en casa.

Por ahora no contamos con precios oficiales pero cuando estén listados en la Sony Store podremos consultarlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio