Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva experiencia de audio para el hogar, es lo que propone Sony en CES 2015

Una nueva experiencia de audio para el hogar, es lo que propone Sony en CES 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegándonos novedades desde Las Vegas, allá en el desierto de Nevada, donde se lleva a cabo el CES 2015, y ahora toca el turno a la música y los sonidos que disfrutamos en casa, ya sea que provengan de una barra de sonido de nuestro televisor, o bien de unas bocinas portátiles, la música es esencial para nuestras vidas.

La japonesa Sony nos propone varios productos para mejorar la calidad del audio que inunda nuestros hogares, con alta definición auditiva, capacidad de montarse en múltiples habitaciones y con la capacidad de recibir música inalámbricamente desde nuestros dispositivos.

Para mejorar nuestra experiencia auditiva, Sony ha diseñado estos productos para reproducir el audio en su más alta fidelidad, tal como el artista los imaginó, y además soportan contenido en 4K. Estos nuevos productos tienen la tecnología DSEE HX que permite reproducir sonido de una calidad estándar, elevando su calidad hasta obtener lo mejor para tus oídos.

Barras de sonido (sound bars)

Ht St9 W Grill

Las barras de sonido han venido apoderándose de nuestros hogares desde que las televisiones son cada vez más delgadas, y por supuesto la HT-ST9 de Sony es una muestra de la calidad de sonido que pueden alcanzar estos aparatos, pues cuenta con 7.1 canales de audio.

Esta barra incorpora 9 bocinas y 7 amplificadores, incluyendo el soporte para contenido 4K. Además viene preparado para transmitir contenido dese Google Cast y Spotify Connect a todas las bocinas de la casa a través de su conexión inalámbrica bluetooth, además incluye conectividad NFC.

Pero hay otra más, es la sound bar HT-NT3 con 2.1 canales de audio que por su esbelta figura, es la compañera ideal de tu televisor de última generación, ya que te permitirá también transmitir contenido 4K para una experiencia inmersiva a la hora de ver tus programas o películas favoritas.

Receptores A/V

Str Dn1060 Front 1200

Los receptores A/V continúan con la tradición de Sony de llevar la mejor calidad de sonido en cada experiencia audiovisual dentro de casa.

Los nuevos modelos STR-DN1060 y STR-DN860 tienen la capacidad de reproducir contenido 4K, posibilidad de transmitir el sonido en varias áreas de la casa, soporte para audio de alta resolución, conectividad WiFi, AirPlay, Bluetooth y posibilidad de transmitir contenido desde Google Cast y Spotify Connect.

Bocinas portátiles

Para todos los melómanos, el hecho de no depender de un lugar fijo para disfrutar la música es fundamental, y Sony lo sabe desde que lanzara el Walkman de cassette hace muchos años, pero lo de hoy son las bocinas portátiles inalámbricas. De ellas, Sony nos ofrece seis nuevos modelos, para deleitar nuestros oídos a donde vayamos.

La SRS-X99 cuenta con audio Hi-Res, sonido potente y dinámico con 154 Watts, 2.1 canales, 4 tweeters, y las tecnologías DSEE y Clear Audio+, todo esto en un diseño estilizado.

Además cuenta con las mismas capacidades de las sound bars y los receptores para dar soporte a Google Cast, Spotify Connect, y transmitir en varias habitaciones de la casa a través de la aplicación Sony SongPal, además puede trabajar sin problemas en conjunto con una barra de sonido o bien con un receptor A/V.

La SRS-X88 es una versión más pequeña de la SRS-X99 pero con la misma capacidad de darnos la mejor experiencia auditiva en casa.

Todos estos productos de Sony, estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos