Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube Music Key, el servicio de música en streaming de Youtube

YouTube Music Key, el servicio de música en streaming de Youtube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien, ya habíamos visto rumores a lo largo de todo el internet de que YouTube lanzaría su servicio de música, sí, eran ciertos y se trata de YouTube Music Key y sería el servicio de música en streaming de Google, bueno, el segundo, contando a Google Play Music, pero ojo, el uno y el otro están conectados.

Con YouTube Music Key, podrás acceder a la enorme cantidad de música que se encuentra en el sitio, sí, en esos vídeos que la mayoría son del servicio VEVO.

Además, YouTube dice "sin anuncios, donde quieras y cuando quieras" esto se refiere a que podrás descargar música para escucharla off-line y que efectivamente, será sin anuncios, ya que el servicio es de paga.

Incluye una característica que muchos usuarios que escuchaban y escuchan música en YouTube anhelaban, poder escuchar dicha música en segundo plano, sin la necesidad de una aplicación externa.

Como lo mencione, Google Play Music y YouTube Music Key no están nada peleados, ya que éste último, incluye una suscripción para el primero, el cual cuenta con hasta 30 millones de canciones.

Como lo hizo Google al principio con Play Music, la cuota inicial para YouTube Music Key es de 7.99 dólares mensuales, esta, cambiará después a los 9.99 dólares mensuales y por ahora, no sabemos si será exclusivo para Estados Unidos o lo podremos tener también en México.

Ya puedes inscribirte a la beta de Music Key, eso sí, si tienes suerte, además se espera que en esta semana Google lance sus invitaciones para dicho servicio.

Pero desde el día de hoy, en la versión web de Youtube y las aplicaciones para iOS y Android ya podrás encontrar la sección de "Música", la cual cuanta con playlist interesantes y la música trending o más escuchada.

Más información | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos