Blazer 2023: cambios mínimos en la nueva generación de la SUV de Chevrolet fabricada en México

Blazer 2023: cambios mínimos en la nueva generación de la SUV de Chevrolet fabricada en México
Sin comentarios

General Motors continúa anunciando la llegada de nuevos vehículos para este 2022 y ahora tocó el turno de la Blazer 2023, SUV que se produce en México y que llega con algunos cambios.

En este nuevo año-modelo, la Blazer se renovó con una nueva fascia delantera, parrilla, faros y luces diurnas LED. También hay nuevos rines de 18, 20 y 21 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento que se elija.

Hablando de equipamientos, la Blazer 2023 llegará en tres niveles: LT (2LT y 3LT), RS y Premier. Una de las principales diferencias está en la motorización, mientras LT y Premier tienen un motor 2.0L Turbo que entrega 228 hp; RS llega con un V6 de 3.6L que alcanza 308 hp.

Sin embargo, ese último motor también podrá integrarse el modelo 3LT y Premier de forma opcional.

Chevrolet Blazer 2023

Todas las versiones ya traerán de serie el paquete de seguridad que incluye frenado automático de emergencia y de peatón delantero, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, asistencia y alerta de abandono de carril y luces altas IntelliBeam.

Chevrolet Blazer 2023

Otras características que ya vienen para todos los niveles son el cargador inalámbrico y la pantalla de 10 pulgadas.

Chevrolet Blazer 2023

Precio y disponibilidad

Blazer 2023 comenzará su disponibilidad en Estados Unidos durante el próximo verano. Para México tendremos que esperar para tener más información sobre los detalles de precios y equipamientos disponibles en el país.

Temas
Inicio