Compartir
Publicidad

Condones para USB, mete tu USB en cualquier computadora sin problemas

Condones para USB, mete tu USB en cualquier computadora sin problemas
6 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces haz conectado un USB a una computadora y al final te das cuenta de que tiene virus? Muchas, o peor aún, has sido víctima de robo de archivos. Ultimamente casi nadie se preocupa por en donde inserta su USB para cargar un dispositivo, en la calle, en la oficina, en un carro. Pues se ha empleado un condón, sí, un condón para tu USB que evitara que ese tipo de casos sean el tuyo.

Se trata de una funda o adaptador para tu cable USB el cual se pone encima y corta el acceso de los pins que te permiten guardar o enviar información, esta fantástica idea fue creada por int3.cc y te mantendrá totalmente seguro de robos de datos, malware, entre otras cosas.

USB

Este adaptador se divide en 2 tipos, USB y MicroUSB y saldrá a la luz la próxima semana, debido a que en la fecha de salida se agotaron inmediatamente, la empresa no ha mencionado o mostrado aún como es el adaptador, aunque no hay que esperanzarnos mucho, ya que ellos se dedican a comercializar equipos de seguridad y probablemente venga incluso desarmado.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio