Compartir
Publicidad

En Cuernavaca, Morelos, se instalará la primera estación supercharger de Tesla en México

En Cuernavaca, Morelos, se instalará la primera estación supercharger de Tesla en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas el mismo Elon Musk confirmó que próximamente llegaría a México la primera estación de carga supercharger para sus coches. Dicha confirmación nos dejó con una enorme duda, ¿en qué lugar se instalaría dicha estación?.

Esa pregunta hoy parece tener respuesta: la primera estación de carga supercharger de Tesla en México se instalará en Galerías Cuernavaca, en la misma ciudad de Cuernavaca, Morelos. Esto lo hemos sabido gracias a un usuario de Reddit.

La primera estación supercharger en México

Dicho usuario publicó hace unos minutos un hilo, acompañado de una imagen, en la que se llega a observar el interior de una edificación con una serie de códigos QR pegados en la pared. El usuario leyó estos códigos QR y para su sorpresa enlazan al tuit de Elon Musk en el que confirma la llegada de estas estaciones a México.

La edificación no es otra más que el interior del estacionamiento de Galerías Cuernavaca, un centro comercial ubicado en el kilómetro 87.5 de la autopista México-Acapulco.

Sejco8d

Por ahora no se puede ver la estación de carga, lo que significa que se siguen realizando labores para su instalación. Tampoco sabemos cuándo se inaugurará, pero sería lógico que empiece a funcionar cuando Tesla haga la entrega de las primeras unidades del Model S que se han adquirido en el país.

Imagen | Austin Kirk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio