Kia celebra siete años en México: Soul y Sportage 2023 serán sus próximos autos que traerá para competir en el segmento de las SUV

Kia celebra siete años en México: Soul y Sportage 2023 serán sus próximos autos que traerá para competir en el segmento de las SUV
Sin comentarios

Fue en 2015 cuando Kia llegó a México; desde entonces, uno de los logros más importantes durante estos siete años en el país fue colocarse en el top 5 de las marcas más vendidas.

Para celebrar sus siete años en México, Kia anunció que traerá dos nuevos modelos a México en su año-modelo 2023: Soul y Sportage. La primera llegará en algunas semanas, mientras que la segunda estará aquí para antes de que acabe este 2022.

Soul 2023

En el caso de la Soul 2023, la más próxima en pisar suelo mexicano, llegará con novedades en diseño que se alinean a la nueva línea de imagen de Kia. Además, también estará disponible en el país una versión GT-Line.

Ese nivel de equipamiento tiene una apariencia más deportiva y, además, ahora incluirá las asistencias de conducción inteligente ADAS, conjunto de funciones avanzadas que ayudan a los conductores a manejar con seguridad en una variedad de situaciones.

Kia Soul 2023

Sin embargo, no habrá cambios en su motorización, por lo que se queda con un motor de 2.0 litros que otorga 147 caballos de fuerza y 133 lb-pie de torque, y que se acopla a una transmisión automática CVT.

Kia ya habilitó una página para preventa; ahí, los y las interesadas en una Soul 2023 deberán registrarse para adquirir un vehículo para cuando esté disponible.

Sportage 2023

Por otro lado está la Sportage 2023, SUV que llegará en una nueva generación, por lo que se espera sea totalmente nueva y un poco más grande que la actual Sportage.

Kia Sportage

La SUV integrará un motor 2.5 litros que entregará una potencia de 187 hp y 178 lb-pie, sin embargo, no tendremos más detalles hasta que se acerque su fecha de llegada a México, que será hasta finales de año.

Temas
Inicio