KIA elige México para anunciar su nuevo K3 2024, esto es todo lo que sabemos del nuevo sedán de la marca

Kia K3 2024
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

KIA cumple ocho años en México, y para celebrarlo, eligió a nuestro país para ser la sede del estreno mundial de un modelo "totalmente nuevo". O quizá no tan nuevo, pues se trata del K3, un sedán que ya se comercializa bajo ese nombre en Corea del Sur.

Sin embargo, en América se vende bajo el nombre de Forte (y en China como Cerato K3). Así que podría ser que el Forte cambie de nombre y se homologue como K3.

De acuerdo con KIA, el K3 es un sedán "que combina sofisticado diseño y espacioso interior, redefiniendo la segmentación tradicional del mercado, atrayendo clientes que tradicionalmente se inclinan por vehículos de segmentos superiores".

Lo que sabemos es que el Cerato K3 es un sedán de 4,640 mm de largo, 1,800 de ancho y 1,450 de alto; su distancia entre ejes de 2,700 mm. Por su parte, el Forte actual integra un motor 1.6L Turbo GDI.

K3 Teaser Image
Teaser revelado por KIA México

Por ahora no hay información sobre sus prestaciones, apariencia y equipamiento, pero la información completa del K3 se dará a conocer el próximo 8 de agosto, fecha en la que KIA celebre su aniversario en México.

Comentarios cerrados
Inicio