Compartir
Publicidad

Los supercargadores de Tesla llegarán a México este año

Los supercargadores de Tesla llegarán a México este año
2 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors, la exitosa empresa de Elon Musk, se robó los reflectores hace algunos días al presentar el Tesla Model 3, el coche eléctrico económico que arranca con un precio de 35,000 dólares. Por si fuera poco, este modelo llegará a nuestro país en algún punto del próximo año, de manera que ya puede ser apartado con un módico pago de 20,000 pesos.

Esta noticia no sorprende del todo ya que desde hace algunos meses, la compañía arribó oficialmente a nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en otra noticia que es igual de importante que la llegada de estos innovadores autos eléctricos a suelo mexicano.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, y a modo de respuesta a un seguidor, Elon Musk confirmó que los supercargadores de los autos Tesla llegarán a México este año. Esta noticia tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que los primeros Model S comenzarán a entregarse en este segundo trimestre del año.

Por ahora se desconoce la distribución y cantidad de estos supercargadores, pero de momento solo la Ciudad de México disfrutará de esta tecnología. Para aquellos usuarios fuera de la capital del país, Tesla incluirá un cargador para casa en la compra de sus autos.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio