Mazda2 2022 ya está en Mexico: precios y lanzamiento oficial del sedán y hatchback más pequeño de Mazda

Mazda2 2022 ya está en Mexico: precios y lanzamiento oficial del sedán y hatchback más pequeño de Mazda
Sin comentarios

El auto más pequeño de Mazda, el Mazda2, ya está disponible en México en su año-modelo 2022. Ambas versiones, hatchback y sedán, recibieron algunos cambios, sobre todo en el equipamiento. En hatchback sólo llega un nivel de equipamiento, mientras que en sedán son dos.

Para el sedán, las versiones son i e i Sport. Ambas tienen acoplado un motor 1.5 litros Skyactiv-G que entrega 109 caballos de fuerza y un torque de 104 libras-pie y hay disponible transmisión manual y automática, las dos de seis velocidades.

Las diferencias radican en el equipamiento; en el exterior, por ejemplo, la versión i Sport llega con faros LED con la función de encendido y apagado automático, además de limpiaparabrisas con sensor de lluvia que detecta la intensidad para ajustar su velocidad.

Mazda 2 2022

En el interior, las amenidades que la versión i Sport incluye son asientos y acabados en piel y llave inteligente. Por el lado de los intrumentos, el auto integra la función Control de velocidad crucero (Cruise control), la cual lo mantiene en determinada velocidad para que el conductor no tenga que pisar el acelerador.

Para la conectividad, ambas versiones incluyen Apple CarPlay y Android Auto, y Mazda Connect con seis bocinas. Todo el sistema de infoentretenimiento se controla desde una pantalla táctil de siete pulgadas.

Mazda 2 2022

Versión hatchback

Como te mencionamos arriba, el Mazda2 2022 en su versión hatchback sólo llegará a México en un nivel de equipamiento, el i Sport, por lo que integra las mismas características y funciones que el sedán, más todas las que integra la i como rines de aluminio 15 pulgadas, seis bolsas de aire y frenos con sistema ABS, EBD & BA.

Mazda 2 2022

Precio y disponibilidad en México

Ambas versiones están disponibles en seis colores: azul marino profundo, blanco aperlado, gris titanio, negro celeste, plata sónico y rojo brillante. Los precios del Mazda2 2022 sedán comienzan en 309,900 pesos, mientras que la i Sport llega en 329,900.

Y, como la versión hatchback llega sólo en el nivel de equipamiento i Sport, el precio comienza también en 329,900 pesos. Los costos varían dependiendo de la transmisión que se elija.

Servicios Mazda gratis

Hasta el 30 de septiembre, Mazda tendrá servicios de mantenimiento y estética con descuentos y algunos de forma gratuita. Uno de ellos es Estética a la Carta, servicio diseñado para reacondicionar exteriores e interiores del vehículo que tendrá un 50% de descuento.

Los servicios que serán gratuitos son los de Mantenimiento limpio y podrán ser solicitados si el auto cumple rangos de 10,000 kilómetros o cumpliendo con la extensión de tolerancia de 2,500 kilómetros. En caso de no cumplir con el kilometraje establecido para realizar el servicio de mantenimiento, se podrá hacer el servicio de cambio de aceite sin costo.

Además de estos servicios exclusivos para clientes Mazda, la automotriz mantendrá abiertos durante este tiempo sus Collision Centers para cualquier auto de otras marcas para que obtengan el servicio Quick Fix sin costo alguno, el cual incluye reparaciones de pintura en daños que no excedan los 30 centímetros y que se realizan en menos de dos horas.

Temas
Inicio