Compartir
Publicidad

Mercado Libre celebra el 15 aniversario del Mini Cooper en México vendiendo en exclusiva una edición especial

Mercado Libre celebra el 15 aniversario del Mini Cooper en México vendiendo en exclusiva una edición especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercado Libre es una de las empresas de comercio electrónico más importantes del país y en los últimos meses hemos visto cambios muy importantes, como la posibilidad de ofrecer préstamos a sus vendedores o que los pagos que se realicen en un Oxxo se reflejen en tiempo real. Buscando estar a la altura de sus otros competidores que tiene propuestas muy agresivas como Amazon o últimamente Elektra.

La empresa anunció una alianza con Mini Cooper, para ser los encargados de comercializar las ediciones especiales que se venderán como parte de sus festejos por el 15 aniversario en México.

Solamente se venderán 150 unidades

Coop

Los autos no se encontrarán directamente en la plataforma de Mercado Libre que conocemos, por medio de Mercado Libre Publicidad desarrollaron un sitio especial para la venta de los automóviles. En el sitio nos aparecerán los dos colores disponibles del auto y el número de unidad que queramos seleccionar, recordando que solamente es una edición limitada a 150 unidades.

El precio del Mini Cooper S edición 15 aniversario será de 549 mil 900 pesos, se venderá en color ‘Chili Red’ o ‘White Silver’. Para reservarlos solamente se tendrá que seleccionar al distribuidor más cercano y hacer un pago de 8 mil pesos por medio de Mercado Pago, para que después ser contactado por un representante de la marca.

Más allá de ser edición especial, el Mini Cooper S cuenta con tres puertas y es inspirado en John Cooper Works, contando con asientos deportivos, anillos decorativos y un emblema con acero inoxidable de la edición 15 aniversario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio