El motor de Ford para convertir a cualquier auto retro en eléctrico es un éxito: se agotó en menos de una semana

El motor de Ford para convertir a cualquier auto retro en eléctrico es un éxito: se agotó en menos de una semana
Sin comentarios

La semana pasada te contamos del e-Crate, un motor de caja electrónica que Ford comenzó a vender de forma individual y que instaló en la F-100 Eluminator, una pickup de los 70 que restauró. Hoy ese motor ya se agotó.

Así es, en menos de una semana, el motor eléctrico armado de Ford que se puede colocar en otros vehículos, se agotó y los interesados ahora deberán registrarse en una lista de espera para ser notificados cuando los pedidos vuelvan a abrirse.

La noticia la confirmó un representante de Relaciones Públicas de Ford a Motor Trend y comentó que:

"La demanda ha superado las expectativas. Actualmente estamos agotados y los clientes interesados ​​pueden registrarse para recibir una notificación cuando estén disponibles nuevamente para realizar pedidos"

Y, aunque el motor se comercializaba desde hace un par de meses, tal parece que la presentación de la F-100 Eluminator en el SEMA Show de Las Vegas aceleró las ventas y el buen recibimiento de la caja electrónica.

Ford e-Crate Motor

El motor eléctrico es, básicamente, el motor trasero de un Ford Mustang Mach- E GT, por lo que genera 281 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie de torque. Su precio fue de 3,900 dólares.

Temas
Inicio