La nueva Chevrolet Silverado eléctrica tendrá dirección en las cuatro ruedas para mejor remolque y mayor agilidad

La nueva Chevrolet Silverado eléctrica tendrá dirección en las cuatro ruedas para mejor remolque y mayor agilidad
Sin comentarios

La próxima Chevrolet Silverado eléctrica tendrá dirección en las cuatro ruedas, característica que ofrece una mayor agilidad (más ágil que la Silverado a gasolina) y un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, además de un mejor manejo, estabilidad a velocidades más altas y capacidad de remolque más óptima.

Este sistema funciona así: la dirección del eje trasero ajusta el radio de giro del vehículo al girar ligeramente las ruedas traseras en la dirección opuesta a las delanteras. Sin embargo, este sistema no sería tan avanzado como el modo Cangrejo de la próxima Hummer eléctrica.

Chevrolet también mencionó que la Silverado eléctrica tendrá unas enormes llantas de 24 pulgadas, pero no se dieron más detalles como si estos neumáticos estarán disponibles para todas las versiones o serán opcionales.

Chevrolet Silverado E Teaser

Estos dos adelantos son los primeros que da Chevrolet respecto a la próxima Silverado, después del anuncio oficial de que habrá una Silverado eléctrica en un futuro cercano y que ofrecerá hasta 640 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Chevrolet no ha anunciado la fecha de llegada de su Silverado eléctrica, pero se espera que la producción comience en 2023 o 2024, fechas en las que ya también estarán en el mercado la Ford F-150 y una RAM eléctrica.

Temas
Inicio