Seat MÓ 125: precio y lanzamiento oficial en México de la primera moto totalmente eléctrica de Seat

Seat MÓ 125: precio y lanzamiento oficial en México de la primera moto totalmente eléctrica de Seat
Sin comentarios

Seat ya tiene una opción de movilidad urbana eléctrica que está por llegar a México. Se trata de MÓ 125, su primera moto eléctrica con una autonomía de hasta 125 km con una sola carga.

El tamaño de la MÓ 125 equivale a una moto de 125 cc, y, de acuerdo con Seat, el vehículo consigue una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos con un motor eléctrico que alcanza 10 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque. Con ello, su velocidad máxima es de 95 km/h.

La moto eléctrica podrá manejarse a través de tres diferentes modos de conducción: ECO, City y Sport. Con cada una alcanza una velocidad máxima de 64, 80 y 95 km/h, respectivamente.

También hay un Modo con marcha atrás para poder maniobrarla en caso de que haya un espacio reducido para salir.

Seat MÓ 125

Recarga portátil

Algo sobresaliente de la Seat MÓ 125 es su batería, pues es portátil, lo que significa que puede desprenderse de la moto para recargarse en un enchufe de luz doméstico en cualquier lugar, pues pesa 41 kg.

Esa batería tiene una capacidad de 5.6 kWh, por lo que logra cargarse de 0 a 100% en un lapso de seis a ocho horas con un convertidor para uso doméstico.

Seat MÓ 125
La batería de la moto eléctrica puede desprenderse

La batería de la nueva MÓ 125 cuenta con cuatro años de garantía o 40,000 km, lo que suceda primero.

Y, para mantenerte conectado desde cualquier lugar a tu MÓ 125, la moto se empareja una app, lo que te permitirá saber cuánta batería le queda, dónde la estacionaste e incluso generar una llave digital para dársela a alguien más y que pueda encenderla si no estás cerca.

Seat MÓ 125

La moto eléctrica tiene capacidad para dos personas, por lo que integra un espacio de almacenamiento para guardar hasta dos cascos.

Reserva una MÓ 125

Para su llegada a México, Seat abrió una preventa en línea desde la página oficial de Seat México seatmo.mx. Desde ahí podrás seleccionar el color de tu próxima moto eléctrica.

Después ingresarás tus datos de contacto y el método de pago con el que realizarás el depósito de 15,000 pesos.

Seat MÓ 125

Por ahora, en este tiempo de preventa, la Seat MÓ 125 tiene un precio especial de 139,900 pesos. Además, la moto eléctrica contará con dos años de garantía.

Cabe señalar que la Seat MÓ 125 llega a México para competir contra la CE 04, la motoneta eléctrica de BMW que también acaba de anunciarse su llegada al país con un precio de 344,600 pesos.

Temas
Inicio