Compartir
Publicidad

Tesla ahora te puede actualizar tu Model S P85D para hacerlo más rápido

Tesla ahora te puede actualizar tu  Model S P85D para hacerlo más rápido
0 Comentarios
Publicidad

Tesla, la empresa liderada por el famoso Elon Musk, se ha identificado por incorporar actualizaciones en sus autos con las que pueden ganar algunas capacidades. Hoy la firma anunció una actualización para su Tesla Model S P85D llamada "Ludicrous Mode" (o modo ridículo).

Esta actualización permitirá aumentar la potencia del coche, todo para que pueda alcanzar una velocidad de 60 mph (96.5 km/h) en tan sólo 2.8 segundos, o lo que es lo mismo a cubrir un cuarto de milla (0.402 km) en sólo 10.9 segundos.

Este nuevo "Ludicrous Mode" podrá ser incluido en un Tesla Model S P85D nuevo o existente, pues tan sólo implica la colocación de un módulo electrónico que aumentará con seguridad el amperaje proporcionado, aumentando por consiguiente la potencia. Elon Musk aseguró que la aceleración en este modo es de 1.1G (10.78 m/s^2), o sea mayor a la aceleración de gravedad: 9,8 m/s^2 o 1G.

Hero Forest Nored

Quienes estén pensando en comprar uno de estos nuevos coches, y desea incluir esta mejora, deberá pagar 10,000 dólares adicionales, por su parte los actuales dueños sólo pagarán 5,000 dólares por la actualización.

La compañía además anunció un paquete de baterías de 3,000 dólares para que el modelo de 85kWh pueda obtener 90kWh, asimismo se lanzó una versión del Model S que inicia desde los 70,000 dólares e incluye un único motor alimentado por un sistema de baterías de 70kWh.

Más Información | Tesla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio