Publicidad

Tesla tiene todo listo para llegar de forma oficial a México

Tesla tiene todo listo para llegar de forma oficial a México
15 comentarios

Publicidad

Al parecer, Tesla tiene todo listo para llegar de forma oficial a nuestro país. La compañía ha activado su página oficial de México, mostrando los productos que comercializará y la ubicación de su primer centro en el Distrito Federal.

No hay muchos detalles sobre su llegada, así que nos tenemos que reservar a lo que están publicando desde su página oficial. Comercializarán el Model S, incluyendo la versión P85D, el Model X recién presentado, y las baterías para el hogar PowerWall.

La ubicación del centro es en Av. Vasco de Quiroga Cuajimalpa, Antigua Mina La Totolapa. Suponemos que éste es el punto donde la compañía mostrará sus vehículos, ya que el proceso de compra será con reserva (con un pago de 80,000 pesos en el caso del Model X) por medio de su página en línea.

650 1200

Economíahoy.mx asegura que el próximo 9 de diciembre Tesla celebrará un evento en la capital donde anunciará de forma oficial su arribo al país. Estaremos atentos a este tema, principalmente para conocer el precio en el que venderán sus coches.

Actualización: La gente de Tesla Motors México nos acaba de contactar para confirmarnos el evento del próximo 9 de diciembre. Por supuesto, estaremos ahí para contarles todas las novedades.

Más Información | Tesla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir