TIGGO 8 PRO e+: la primer SUV híbrida enchufable de Chirey está por llegar a México y así se puede apartar una

Chirey Tiggo 8 Pro E
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Chirey prepara su ofensiva electrificada en México con la próxima llegada al país de la TIGGO 8 PRO e+, su primer SUV híbrida enchufable que tendrá un motor de combustión interna y dos eléctricos.

La automotriz china no dio detalles técnicos sobre la SUV electrificada pero se sabe que su motor de combustión interna será uno de 1.5 litros turbo de 144 hp que, junto a dos eléctricos, generan una potencia de 308 hp y 376 lb-pie de torque. Esos motores eléctricos son de 95 y 74 hp.

El paquete de baterías es de 19.27 kWh, su transmisión es automática DHT con tres modos de manejo y su tracción es en las ruedas delanteras. Con todo ello, la SUV híbrida va de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos.

Al ser una híbrida enchufable, Chirey añadió carga rápida, por lo que se puede recargar de 0 a 100% en cuatro a cinco horas. Así puede recorrer hasta 75 km únicamente con los motores eléctricos.

Tiggo 8 PRO e+

Interior y seguridad

La versión híbrida de la TIGGO 8 PRO también será para hasta siete pasajeros, por lo que es una SUV con tres filas de asientos y se comercializará en un solo nivel de equipamiento.

Al interior hay un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con conexión para Apple CarPlay y Android Auto. Algo interesante es que, al igual que su variante de gasolina, también hay una tercera pantalla en la consola central para controlar la climatización.

Chirey Tiggo 8 Pro e+

En cuanto a seguridad, ese único nivel de equipamiento llegará con seis bolsas de aire, frenos ABS, ESP y cámara 360 grados. También se agregaron asistencias avanzadas a la conducción como frenado autónomo de emergencia y mantenimiento de carril.

Precio y disponibilidad

Por ahora Chirey no anunció el precio oficial de la TIGGO 8 PRO e+ en México, pero sí que ya se puede apartar en línea con un anticipo de 5,000 pesos que se descontarán del costo final de la SUV híbrida. Y por ahora tampoco sabemos cuándo exactamente llegará al país.

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