Compartir
Publicidad

Valeo Park4U Remote: estacionando el auto con el iPhone

Valeo Park4U Remote: estacionando el auto con el iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Park4U es un sistema creado par Valeo, empresa que fabrica componentes para la industria automotríz y que fué mostrado en la “International Motor Show 2011” de Frankfurt, con el cual es posible estacionar un automóvil usando el iPhone como control del mismo.

Park4U funciona con autos Volkswagen, Lincoln, Ford y Audi, este utiliza sensores para situar al vehículo de manera perpendicular y paralela a otros autos y así evitar impactarlos, de esta forma, tal como en los sistemas de auto-parking que poseen algunos automóviles actuales, el usuario sólo tendrá que controlar el freno y el acelerador, aunque en este caso desde el iPhone.

Valeo Park4U

Para esto, obviamente se requiere de una aplicación especial para el sistema desde la cual se controlará. Seguramente resultaría muy práctico para aquello(a)s que sufren o batallan al estacionar su auto e incluso para estacionarlo en lugares reducidos.

Un uso no tan práctico pero divertido sería jugarle una broma a alguien o bien para los presuntuosos, lucirse un poco con su nuevo juguete.

En cualquier caso, lamentablemente este sistema aún no se comercializa, aunque probablemente no tardemos mucho en verlo funcionando por las calles.

Fuente | PhoneArea En Xataka Móvil | Valeo Park4U Remote para iPhone aparcará tu coche por ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio