Publicidad

Cazando Gangas México: 20 videojuegos en oferta, Xiaomi Redmi Note 8 y el Sonos Play:1
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: 20 videojuegos en oferta, Xiaomi Redmi Note 8 y el Sonos Play:1

Publicidad

Publicidad

Un nuevo lunes con Cazando Gangas México y las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea de México. Nos encontraremos ante una semana muy especial, ya que tendremos El Buen Fin el viernes 15 de noviembre y tendremos las ofertas y promociones más importantes del evento.

Lunes 11 de noviembre

Videojuegos en descuento

hfg

Amazon lanzó diferentes títulos con precios muy atractivos para diferentes plataformas, les tenemos una lista de lo más relevante:

Otros títulos en descuento:

ghf

Dualshock 4 con DLC de Fortnite

gdf

Se trata del modelo clásico del Dualshock 4, pero incluye un traje y una mochila de 'Fortnite', además de 500 monedas que se pueden usar en la tienda del juego.

Precio: 974 pesos

Genesis Mini

hgf

De todas las consolas mini que han salido en los últimos años, probablemente nos encontramos ante la mejor, con un catálogo de 40 juegos preinstalados que incluyen títulos con licencias muy complicadas de conseguir. Incluye dos controles y la consola se conecta directamente por el HDMI. Un buen regalo para los nostálgicos.

Precio: 1,558 pesos

Sonos Play:1

hgf

Un altavoz considerado como "pequeño pero poderoso", se conecta por medio de WiFi y es compatible con diferentes servicios de streaming de música. Si se cuentan con más equipos se pueden sincronizar para escuchar la misma canción.

Precio: 2,099 pesos

Audífonos Panasonic

hf

Audífonos inalámbricos que se conectan por bluetooth, su batería ofrece hasta 24 horas de reproducción y con una breve carga de 15 minutos, puede dar más de dos horas.

Precio: 658 pesos

Xiaomi Redmi Note 8

fd

Pantalla de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 665 con Android 9 y MUIU como capa de personalización. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera se cuentan con cuatro cámaras, la principal de 48 megapixeles, mientras en el frontal tiene una de 13 megapixeles.

Su batería es de 4,000 mAh y tiene un cargador rápido de 18W.

Precio: 3,998 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir