Publicidad

Cazando Gangas México: audífonos Skullcandy, tres juegos en menos de 300 pesos y un mouse inalámbrico de HP
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: audífonos Skullcandy, tres juegos en menos de 300 pesos y un mouse inalámbrico de HP

Lunes de Cazando Gangas México, después de unos días muy movidos con el Hot Sale 2020, les compartimos la lista que actualizaremos en el transcurso de la semana. Agradecemos todos sus comentarios.

Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

ghfd

Un título que apareció de sorpresa, pero manteniendo todos los elementos de estrategia del juego de disparos en tercera persona de EA y PopCap. Se trata de un precio historico, por lo que vale la pena considerarlo.

Precio: 272 pesos

Prey

Prey

Uno de los mejores juegos de ciencia ficción de la generación actual, un título de disparos en primera persona que nos recordará en ciertos puntos a 'BioShock'. Un juego que debe formar parte de la biblioteca actual.

Precio: 185 pesos

Uncharted: Nathan Drake Collection

Uncharted

Una colección obligatoria para los fanáticos de Sony, incluye la trilogía de 'Uncharted' que apareció en PS3, pero remasterizada para PS4, solamente son las tres campañas, pero sin duda es de las mejores franquicias de los últimos años.

Precio: 249 pesos

Peluche Banjo & Kazooie

Banjo

Un peluche de siete pulgadas con mucho olor a nostalgia, se trata de un producto fabricado por Stubbins con los 'Banjo & Kazooie', dos personajes clásicos en la época del Nintendo 64.

Precio: 393 pesos

Control para Switch

Switch

Se trata de un control inalámbrico para Nintendo Switch que también es compatible con PC, Android y hasta PS3 por medio de su conexión bluetooth, su batería ofrece hasta seis horas, además de cargarse por su entrada USB C.

Precio: 697 pesos

HP Mouse

cdf

El mouse de HP es inalámbrico y se conecta por medio de un receptor USB a la mayoría de los dispositivos, cuenta con una pequeña funda para viajar y su batería ofrece hasta 15 meses de duración, según el fabricante.

Precio: 249 pesos

Soporte para tablet

Tablet

El producto de Redlemon cuenta con un diseño que permite colocarlo en un extremo de una mesa, gracias a su clip. El accesorio puede puede usarse en tablets de hasta 7 pulgadas, por lo que es muy cómodo para teléfonos, además, su brazo flexible permite adaptarlo en diferentes posiciones.

Precio: 239 pesos

Audífonos Skullcandy

Skullcandy

Audífonos inalámbricos e independientes con los que podremos escuchar música y tomar llamadas gracias a su micrófono incorporado. Su batería ofrece hasta 3 horas, pero su estuche funciona como batería y permite hasta dos cargas completas.

Precio: 1,056 pesos

Teclado inalámbrico multimedia

gfd

Cuenta con receptor USB de 2.4 Ghz que permite la transmisión amplia de hasta 10 metros de manera inalámbrica. Tiene con 10 teclas de acceso rápido a diferentes funciones multimedia, además de teclas en color azul para aquellos que juegan en computadora.

Precio: 169 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios