Publicidad

Cazando Gangas México: cámara deportiva de Xiaomi, Xbox One S All Digital y una televisión LG de 55 pulgadas
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: cámara deportiva de Xiaomi, Xbox One S All Digital y una televisión LG de 55 pulgadas

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 14 de febrero

Xbox One X

jhg

La versión de Xbox One más potente en la actualidad, con la capacidad de reproducir algunos títulos en 4K, con reproductor de blu-ray en la misma resolución y con la retrocompatibilidad con algunos juegos de las generaciones pasadas de Xbox, se convierte en uno de las consolas más atractivas, además de que incluye el juego más reciente de Star Wars.

Precio: 8,849 pesos

Jueves 13 de febrero

The Last Guardian

hgf

Una de las exclusivas más interesantes de Sony en los últimos años, un título que originalmente fue revelado para PlayStation 3, pero después de una década logró aparecer en la siguiente generación de Sony. Una historia fantástica, del creador de 'Shadow of the Colossus' y 'ICO'.

Precio: 417 pesos

Red Dead Redemption 2

ghf

El juego más reciente de Rockstar y el único desarrollado para la generación actual, una historia que nos puede ofrecer más de 100 horas con sus diferentes objetivos y misiones secundarias en un territorio que nunca dejará de sorprendernos.

Precio: 519 pesos

Miércoles 12 de febrero

Huawei Matebook

hfg

Una laptop ultradelgada con un procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en un SSD. Su tarjeta gráfica es una GeForce de Nvidia MX250 con la posibilidad de reproducir videos en 4K.

Precio: 16,999 pesos

Lunes 10 de febrero

PayPal y Linio

Unnamed 3

Linio lanzó una oferta especial para las compras que realices con PayPal, ofreciendo un descuento del 10% en productos seleccionados, con un descuento máximo de 500 pesos. La promoción finalizará el 16 de febrero.

Aquí podrán encontrar los productos en oferta.

Xbox One S All Digital Edition

hgf

Se trata del Xbox One S que no incluye un lector de discos, así que solamente funciona con juegos digitales, al adquirir la consola incluye tres juegos de regalo, son los códigos de 'Sea of thieves', 'Minecraft' y 'Fortnite', en el caso del último, sabemos que el título es gratis, pero incluye 2.000 monedas del juego y un traje especial.

Precio: 4,128 pesos

TV LG 55 pulgadas 4K

jhg

El siguiente producto es vendido directamente por Walmart y es reacondicionado. Se trata de un televisor 4K de la marca LG con 55 pulgadas y resolución 4K. Es compatible con Google Assistan y Alexa, además de tener WebOS como sistema operativo.

Precio: 8,999 pesos

Street Fighter V: Champion Edition

gf

Su lanzamiento se dará el 14 de febrero y es el juego que incluye 40 personajes, 34 diferentes escenarios y más de 200 trajes, es la opción ideal para iniciar con el juego. Tiene modo campaña, de un solo jugador, se trata del juego base con las expansiones que aparecieron a lo largo de los años.

Precio: 679 pesos

Cámara de Xiaomi

hgf

La cámara deportiva de Xiaomi puede grabar video en 4K (pero solo a 30 cuadros), cuenta con un lente angular de 130 grados para capturar más detalles. Tiene una pantalla trasera de 2.4 pulgadas para configurar el dispositivo, además de contar con conexión por medio de Bluetooth o WiFi. Su batería interna ofrece hasta 120 minutos de uso con una sola carga.

Precio: 1,315 pesos

Control inalámbrico de Switch

jgh

Para aquellos que quieran jugar Nintendo Switch con un control "tradicional", pueden optar por el producto de Nyko, es totalmente inalámbrico y además incluye opciones de turbo. También es compatible en PC y su batería ofrece hasta 20 horas con una sola carga.

Precio: 568 pesos

Audifonos Skullcandy

gfd

Los audífonos Hesh 3 son inalámbricos, tienen una batería que ofrece hasta 22 horas de duración y su carga rápida permite que con solo cinco minutos, tengamos 90 minutos de batería. Son plegables para llevar a cualquier lado y su almohadilla de espuma promete comodidad por largas jornadas.

Precio: 803 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios