Publicidad

Cazando Gangas México: dispositivos Echo en descuento, Xbox One S, cámara de Xiaomi y una televisión con Roku TV
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: dispositivos Echo en descuento, Xbox One S, cámara de Xiaomi y una televisión con Roku TV

Publicidad

Publicidad

Inicio de semana y para no perder la costumbre les tenemos un nuevo Cazando Gangas México con los diferentes productos que nos encontramos al navegar por internet. Recuerden que la lista se actualizará a lo largo de la semana con más artículos interesantes.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Viernes 08 de noviembre

Sega Genesis Mini

kh

La consola clásica de Sega en una versión con 40 títulos cargados, dos controles USB y una conexión HDMI para las televisiones actuales, es una de las mejores del mercado con un catálogo envidiable.

Precio: 1,627 pesos

Jueves 07 de noviembre

Control Switch

gdf

Un control diseñado para el Switch Lite, aunque en realidad es compatible con el modelo tradicional. Se elimina la palanca para colocar una cruz que puede ofrecer mayor comodidad en algunos títulos. El fabricante menciona que no tiene lag la conexión y además se puede utilizar en Windows y Steam.

Precio: 484 pesos

Call Of Duty Infinite Warfare

hgf

'Modern Warfare' logró despegar a la franquicia de 'Call of Duty', para aquellos que quieran revivir viejas glorias pueden aprovechar y adquirir la remasterización de su campaña y de su modo en línea con todos los mapas. Además de recibir también 'Infinite Warfare', una super oferta.

Precio: 267 pesos

Lunes 04 de noviembre

Echo en descuento

Alexa celebra su primer año en México, con descuentos en sus dispositivos Echo para que las personas tengan acceso a los comandos de voz del dispositivo. Son tres con promociones interesantes.

spoti

El Echo Show 5 es el dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas, compatible en su totalidad con Alexa y con dispositivos inteligentes. Tiene su propia bocina integrada y además cuenta con una cámara para realizar video llamadas por Skype.

Si se agrega un Echo Dot y se usa el código DOTGRATIS, hará un descuento total del segundo producto.

Precio: 1,999 pesos

bc

Una bocina con sonido envolvente con procesamiento Dolby, la empresa menciona que su sonido puede llenar el de un cuarto por su audio omnidireccional de 360 grados. Compatible con Alexa y con los diferentes servicios de streaming de música.

Precio: 1,299 pesos

nv

El dispositivo más pequeño de la familia, se puede adquirir en cuatro diferentes colores y es una de las opciones ideales para aquellos que buscan conocer el asistente de voz, compatible con todas las funciones.

Precio: 999 pesos

Xbox One S All Digital

gh

Para las personas que ya no adquieren juegos en formato físico les puede interesar el Xbox One S All Digital, una consola exclusiva para los juegos digitales al no contar con lector de discos. Tiene 1TB de almacenamiento y viene con 'Minecraft', 'Forza Horizon 3' y 'Sea of Thieves'

Precio: 4,749 pesos

Xbox Live Gold

hfg

Aprovechando una nueva consola, vale la pena contratar uno de los servicios que ofrece Xbox como Live Gold, la suscripción para poder jugar en línea, además de recibir cuatro títulos "gratis", siempre y cuando mantengas la suscripción activa. Su precio normal es de 349 pesos.

Precio: 199 pesos

DualShock 4

fds

Uno de los precios más bajos del control para PlayStation 4 en el año, se trata del modelo verde camuflaje, puede funcionar también en PC y se puede conectar a dispositivos móviles por medio de bluetooth.

Precio: 881 pesos

Cámara de Xiaomi

jhg

Una cámara de acción que puede grabar video hasta en resolución 4K, tiene un lente ultra gran angular de 130 grados que permite capturar una toma mucho más amplia. Su batería ofrece hasta 120 minutos y cuenta con una pequeña pantalla en la parte trasera.

Precio: 1,861 pesos

TV con Roku

gdf

Se trata de un televisor de la marca TCL de 32 pulgadas, es un modelo 2019 y cuenta con el sistema operativo Roku TV, para poder tener acceso a las diferentes aplicaciones de streaming. Su resolución es HD y cuenta con tres entradas HDMI en la parte trasera.

Precio: 3,103 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir