Publicidad

Cazando Gangas México: Echo de Amazon, 'Just Dance 2020' para Switch y unos audífonos Sony con cancelación de ruido
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Echo de Amazon, 'Just Dance 2020' para Switch y unos audífonos Sony con cancelación de ruido

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Mortal Kombat 11

hgf

El título más reciente de la franquicia, disponible en cualquiera de sus versiones de consola nos trae un título de peleas que cuenta con muchos modos y opciones para que se pueda disfrutar con un solo jugador, además de su modo campaña que puede ser muy entretenido.

Precio: 699 pesos

Jueves 23 de enero

Controles para NES Mini

rew

Para aquellos que tienen un NES Mini, encontramos un paquete que incluye dos controles que son replicas del modelo de Nintendo, con un cable de 3 metros para cada control por un precio rompedor.

Precio: 74 pesos

Miércoles 22 de enero

Disco duro portátil

yrt

Es un disco duro de la marca Seagate con 2TB de almacenamiento, es compatible con USB 2.0 y 3.0, la corriente es por medio de la conexión USB y funciona con Windows y Mac sin necesidad de formatear.

Precio: 1,119 pesos

FIFA 20

fgd

Llega esa época del año donde el juego de fútbol de EA baja de precio de manera frecuente, así que para los interesados pueden adquirirlo en su versión de Xbox One, PS4 en ese precio.

Precio: 599 pesos

Lunes 20 de enero

Echo

gdf

Se trata de la segunda generación de dispositivos de Amazon, cuenta con Alexa como asistente virtual y por el diseño de su bocina, ofrece un sonido envolvente con procesador Dolby, señalando que mejora la respuesta de los graves, además de tener un audio en 360 grados.

Puedes controlar diferentes dispositivos inteligentes de la casa, como conectarte con servicios de streaming de música.

Precio: 1,299 pesos

Just Dance 2020

hgf

Se trata de la versión para Ninetndo Switch, tiene 40 nuevas pistas y se puede jugar en el modo televisión o de forma portátil, recordando que no es obligatorio utilizar los JoyCon para jugar, se puede conectar con la aplicación

Precio: 488 pesos

Control Xbox One

ter

Se trata del modelo de control que apareción con el Xbox One S, compatible también con PC por medio del cable USB o de manera inalámbrica por Bluetooth, también funciona para iOS y Android, requiere dos baterías AA para funcionar a distancia. El diseño es en color blanco, con los botones en negro.

Precio: 815 pesos

Soporte de móviles para bicicleta

gdf

Se trata de un accesorio compatible con teléfonos con pantallas de 3.5 pulgadas, hasta las 7 pulgadas, se ajusta directamente al manillar para ser bloqueada con una tuerca, con una instalación muy sencilla. Utiliza cuatro protecciones de soporte cuadrado para que detenga el móvil por cada extremo, además de tener una perilla de 360 grados.

Se trata de una oferta relámpago que termina el lunes por la noche.

Precio: 145 pesos

Audífonos Sony

fds

Cuentan con cancelación de ruido digital con el procesador QN1e y la tecnología de sensor de ruido dual, su batería ofrece hasta 24 horas de duración y cuentan con la función de atención rápida para charlar sin la necesidad de quitarte el audífono.

Precio: 3,949 pesos

Radiograbadora Sony

dfs

Un producto que ya podría considerarse clásico, se trata de una radiograbadora de Sony que cuenta con reproductor de discos en la parte superior, tiene sintonizador de radio, salida de audífonos y entrada de audio, además de reproducción por medio de una memoria USB.

Precio: 1,270 pesos

Paquete multicontactos Philips

hgf

Se trata de un paquete que incluye dos multicontactos de Philips, cada uno tiene acceso a seis tomacorrientes, tiene protección contra sobretensiones y aprovecha su diseño muy compacto para conectar varios dispositivos en un solo lugar. Incluye una luz indicadora LED para señalar que la conexión se encuentra protegida.

Precio: 246 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios