Publicidad

Cazando Gangas México: Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, God of War y rastreadores bluetooth
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, God of War y rastreadores bluetooth

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 31 de enero

Echo

gdf

La tercera generación del dispositivo de amazon cuenta con bocinas que incluyen la tecnología Dolby para reproducir sonido en 360 grados, utiliza Alexa como asistente de voz y es compatible con la mayoría de servicios de streaming de música, además de poder controlar diferentes objetos inteligentes del hogar.

Precio: 1,999 pesos

Jueves 30 de enero

Civilization VI

h

Uno de los mejores juegos de estrategia por turnos, se trata de la versión de Nintendo Switch que aprovecha de su portabilidad y nos puede ofrecer cientos de horas con sus diferentes civilizaciones y estilos únicos.

Precio: 383 pesos

Resident Evil 2

hgf

Los clásicos nunca pasan de moda y Capcom decidió regresar a Resident Evil 2, pero se trata de un remasterización total, mejorando todos los escenarios y personajes, pero manteniendo la esencia de la franquicia. Un título que no puede faltar.

Precio: 552 pesos

Miércoles 29 de enero

Nintendo Switch Lite

hg

El Switch Lite es la opción para aquellos que buscan una consola portátil, al no ser compatible con el modo televisión, pero sí con la mayoría de los juegos y los accesorios de la consola. El modelo es azul turquesa y solo incluye la consola con el cargador.

Precio: 3,999 pesos

Lunes 27 de enero

Preventa Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

hh

A partir del 27 de enero Samsung pondrá en su tienda en línea la preventa del Galaxy S10 y Note 10 Lite, como oferta exclusiva los dispositivos tendrán un descuento de 1,000 pesos, además de ofrecer hasta 12 meses sin intereses. Finalizando la preventa el 7 de febrero, se podrán conseguir los equipos en puntos de venta físico, pero con el precio recomendado.

Rastreadores bluetooth

gf

Encontramos un paquete de cuatro rastreadores de la empresa Tile, son dispositivos que muestran su ubicación por una aplicación de móviles, aprovechando su conectividad bluetooth. El siguiente paquete incluye cuatro dispositivos que se adaptan a diferentes objetos, como teléfonos, billeteras o mochilas como algunos ejemplos, utiliza baterías de reloj para su energía.

Precio: 995 pesos

GoPro Hero 7

hgf

Se trata de un paquete especial que tiene una GoPro Hero 7 como el objeto más atractivo, con la posibilidad de grabar en 4K a 60 cuadros. El paquete incluye una batería recargable, una memoria MicroSD de 32 GB, una funda y un soporte que puede funcionar como trípode.

Precio: 6,489 pesos

Control inalámbrico para SNES Mini

jgh

Opción ideal para nostálgicos, se trata de un control inalámbrico que es compatible con el NES y SNES Mini. Lo interesante es que al tener la entrada de los controles de Wii, también se puede utilizar para la consola virtual, solamente requiere dos baterías AAA.

Precio: 60 pesos

Trípie flexible

ghf

Un accesorio que no es exclusivo para los dispositivos móviles, también se puede usar con cámaras fotográficas y cámaras deportivas, aunque no incluye el adaptador necesario. Puede soportar hasta 1 kg de peso y sus patas son fabricadas con un conector de metal para lograr la resistencia, además incluye un control para tomar fotografías a distancia.

Precio: 179 pesos

God of War

hgf

Nunca es tarde para entrar a la generación actual de consolas, como ejemplo tenemos uno de los mejores exclusivos para el PlayStation 4, se trata de God of War en su versión PlayStation Hits. Campaña para un solo jugador, con la acción y violencia característica, pero con una historia que tendrá momentos épicos.

Precio: 363 pesos

Destiny 2

hgf

Sabemos que 'Destiny 2' ya es gratuito en su juego base, pero para los que quieran más contenido pueden adquirir la edición legendaria que incluye las primeras dos expansiones, las cuales sí tienen un costo en la actualidad y por ese precio, nada mal.

Precio: 124 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. * * *

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios