Publicidad

Cazando Gangas México: Google Chromecast, Bose SoundLink Revolve y un adaptador para controles clásicos de Nintendo
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Google Chromecast, Bose SoundLink Revolve y un adaptador para controles clásicos de Nintendo

Publicidad

Publicidad

Regresamos una semana después del Buen Fin 2019 y les preparamos un Cazando Gangas México con ofertas que nos encontramos a lo largo de la semana en las diferentes tiendas en línea de México. Agradecemos todos sus comentarios y sugerencias.

Lunes 25 de noviembre

Google Chromecast

hg

Los productos de Google ya se venden de manera oficial en Amazon México y el Google Chromecast es una de las opciones más atractivas para transmitir contenido a nuestro televisor, solo es necesario una computadora o un dispositivo móvil para compartir video o audio de las aplicaciones de streaming más populares de la actualidad.

Precio: 719 pesos

Bose SoundLink Revolve

fgd

Un dispositivo de Bose que presume un sonido envolvente por su cobertura de 360 grados, su carcasa es de aluminio y resistente al agua con certificación IPX4. Su batería ofrece hasta 12 horas de reproducción y es compatible con Siri y el asistente de Google.

Precio: 3.439 pesos

Bose SoundLink Micro

ghf

Una opción más accesible de la misma marca es el dispositivo Micro que es resistente al agua y sus materiales de fabricación se definen como "suaves y resistentes". Su batería ofrece hasta 6 horas de reproducción y cuenta con funciones de manos libres para responder llamadas o usar el asistente de Google o Siri.

Precio: 1,999 pesos

Adaptador inalámbrico para controles de GameCube

ghf

El siguiente accesorio de 8Bitdo es para hacer inalámbricos algunos controles alámbricos, es compatible con los controles originales del NES, SNES, SFC Classic Edition, Wii Classic y GameCube. El adaptador requiere de dos baterías AA para ofrecer hasta 30 horas.

Precio: 303 pesos

Genesis Mini

gf

Un dispositivo que su precio continúa en bajada, pero puede ser una buena oportunidad de adquirirla. Se trata de la consola "mini" de Sega, con 40 títulos cargados, dos controles, un adaptador USB y un cable HDMI. La consola se adaptó para que los títulos luzcan bien en las televisiones actuales, pero sin ningún cambio en su experiencia original.

Precio: 1,408 pesos

DualShock 4

bm

Se trata de el control en modelo Glaciar White que tiene el blanco como color predominante, es el modelo más reciente del DualShock 4. Nunca vendrá mal un control extra.

Precio: 899 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir