Publicidad

Cazando Gangas México; los mejores productos de tecnología que puedes comprar en el Black Friday
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México; los mejores productos de tecnología que puedes comprar en el Black Friday

Publicidad

Publicidad

México también intentará tener su Black Friday, pero lo hará por internet. Hemos preparado un Cazando Gangas especial para la ocasión donde estaremos recopilando las mejores ofertas y promociones de las tiendas en línea de nuestro país. Amazon inició un día antes y muchas ofertas de Estados Unidos se podrán reflejar en la tienda de México.

La publicación se actualizará con las nuevas ofertas que aparezcan el 29 de noviembre.

Starlink: Battle for Atlas

gdf

Un título de naves creado por Ubisoft que tiene un elemento especial en su versión de Nintendo Switch, se trata de una colaboración especial con 'Star Fox'. utilizando la nave Arwing, la versión física tiene como detalle una replica de la nave de Fox McCloud y creemos que será complicada de conseguir en un futuro.

Precio: 246 pesos

Just Dance 2020

fds

Just Dance puede ser el invitado ideal de cualquier fiesta y con el Nintendo Switch uno puede aprovechar de su modo portátil, el juego es compatible con los Joy-Con de manera individual o se puede usar un smartphone con la aplicación del juego, para sacar nuestros mejores pasos de baile.

Precio: 497 pesos

DualShock 4

hgf

El control de PlayStation viene con color Glaciar White, se trata de la edición más reciente que tiene una transparencia en el panel táctil para notar el color del led. Un diseño donde domina el color blanco, mientras los botones y otros elementos aparecen en color negro para un mayor contraste.

Precio: 899 pesos

Micro SD

hgf

SanDisk tiene una memoria MicroSD de 256GB de almacenamiento, es Uhs speed Class U1 y Speed ​​Class 10 que puede ser usada para la grabación y reproducción de videos en Full HD, tiene garantía de 10 años y se puede usar sin problemas en un smartphone que acepte dicha capacidad de almacenamiento o un Nintendo Switch.

Precio: 650 pesos

Echo Show 5

456

El primer dispositivo de Alexa con pantalla que llega a México, es de 5.5 pulgadas y utiliza Alexa como asistente de voz. Puede reproducir música por diferentes servicios de streaming y en el caso de video es compatible con Prime Video, aunque se puede usar su pantalla táctil y navegador para YouTube, pero no es la mejor experiencia.

Se puede utilizar con diferentes aplicaciones y servicios para visualizar noticias entre otras opciones.

Precio: 1,299 pesos

Nintendo Switch

bc

Se trata de la versión 2019 que ofrece un mayor rendimiento en su batería. Es compatible con todos los títulos y accesorios, no presenta ningún cambio en el diseño y puede ser una buena opción para aquellos que quieran renovar o iniciar con la consola de Nintendo.

Precio: 6,199 pesos

PlayStation 4

dfs

Muchas personas creen que adquirir una consola al final de su generación es un error, pero para aquellos que no tuvieron un PS4 en su momento se podrán encontrar con un catalogo de juegos muy importantes en precios accesibles. El siguiente paquete tiene la consola con 1TB de almacenamiento y con 'FIFA 20' de compañero.

Precio: 4,999 pesos

Xbox One S

45

El Xbox One S es uno de los dispositivos de entretenimiento más interesantes del mercado en México, más allá de sus capacidades de juego y su TB de almacenamiento. Puede reproducir contenido multimedia en 4K y su lector de discos también puede leer películas Blu ray 4K.

Para rematar, el paquete incluye la edición Deluxe de 'Jedi: Fallen Orden', uno de los mejores juegos del año y que todavía no cumple su primer mes de lanzamiento. Creemos que es una apuesta segura.

Precio: 4,999 pesos

Pantalla TCL 4K

fds

El siguiente televisor incluye Roku como sistema operativo, teniendo acceso a muchas aplicaciones por medio de su canal. Es de 55 pulgadas y con resolución en 4K, se trata del modelo de 2019 y su frecuencia de actualización es de 60 Hz.

Precio: 7,999 pesos

Roku 4K

dsa

Para los que ya tienen el televisor y solo necesitan el dispositivo, pueden adquirir el Roku Premiere, compatible con contenido 4K y HDR, aunque también se puede utilizar en pantallas Full HD sin problema. Su energía puede llegar directamente de la entrada USB del televisor y cuenta con un control para utilizarlo a la distancia.

Precio: 829 pesos

Huawei MediaPad

gdf

La tablet de Huawei viene con Android 8.0 y su capa EMUI 8.0, su pantalla es de 10.1 pulgadas y su procesador es un Kirin 659, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Gracias a su relación de aspecto 16:10 es muy agradable para ver contenido en video

Precio: 3,899 pesos

SSD Kingston

gdf

Se trata de una unidad de estado sólido de 480 GB de almacenamiento, una cifra interesante para los que quieran usar la unidad no solamente para instalar un sistema operativo entre otras opciones. Es de la marca Kingston y ofrece lectura de hasta 500 MB/seg y escritura de 450MB/seg.

Precio: 879 pesos

Audífonos gaming

hgf

Logitech tiene unos audífonos para jugar que destacan por su diseño cuadrado en las almohadillas, cuenta con un micrófono para conversar mientras se juega. Tiene un control físico para modificar el volumen y desactivar el micrófono, se conecta por medio de la entrada de audífonos y es compatible con las consolas actuales.

Precio: 237 pesos

Ultimate Eras bocina

bnv

Para fiestas y posadas tenemos el dispositivo de Ultimate Ears, se trata de una bocina con protección IP67 contra el agua y polvo, incluso se puede sumergir totalmente durante 30 minutos. Su batería de litio recargable permite hasta 20 horas de duración con una simple carga.

Precio: 2,299 pesos

Monitor HP

fds

HP tiene un monitor de 22 pulgadas en un gran precio, tiene resolución Full HD, conexión por puertos VGA y DVI en la parte trasera. El fabricante menciona que su retroiluminación libre de mercurio, reduce de manera importante el consumo eléctrico mensual. Es compatible con el montaje VESA y su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

Precio: 1,291 pesos

Echo Dot (3ra generación)

ghj

El dispositivo de Amazon más accesible con Alexa como asistente de voz, se trata de una bocina inteligente con la que podemos interactuar, reproducir música en streaming o compartirle nuestra música directamente de cualquier dispositivo, es muy compacta y puede ser ideal para un cuarto.

Precio: 599 pesos

HyperX CloudX

vx

Audífonos para gaming que tienen licencia oficial de Xbox, pero también son compatibles con otras consolas y la computadora. El fabricante menciona que son diseñados para optimizar la comodidad, con un sonido envolvente y garantía de dos años.

Precio: 499 pesos

eBay

Unnamed 1

Al descargar la aplicación de eBay de iOS y Android se puede utilizar el cupón PBLACKF19 para recibir un 15% de descuento en los artículos seleccionados de Black Friday. La compra mínima debe ser de 20 dólares y el descuento máximo es de 75 dólares. El cupón termina a las 11:59 del 29 de noviembre.

Promociones adicionales

  • 100 pesos de descuento por cada 1,000 pesos de compra en productos vendidos y enviados por Amazon México, se debe usar el código 100XMIL y será válido con las tarjetas de crédito Banorte y American Express.
  • 2X1 en la sección Ropa, Zapatos y Accesorios de Amazon, solamente se debe ingresar a su sitio y seleccionar dos o más artículos vendidos y enviados por Amazon México, antes de finalizar la compra se verá reflejado el descuento sobre el articulo con el precio más bajo.
  • 20% de descuento adicional en libros, deben ser vendidos y enviados por Amazon México, antes de finalizar la compra se verá reflejado el descuento.
  • Hasta 30% de descuento en Música, Películas y Series, deben ser vendidas por Amazon y si se agregan de 200 a 1,000 pesos se recibe un 20% de descuento, pero si la cifra supera los 1,000, el descuento es del 30%. Todo se verá reflejado antes de finalizar la compra.

Imagen | Forbes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir