Publicidad

Cazando Gangas México; los mejores productos de tecnología que puedes comprar en el Cyber Monday
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México; los mejores productos de tecnología que puedes comprar en el Cyber Monday

Publicidad

Publicidad

Probablemente nos encontramos ante la última venta importante del 2019, el CyberMonday que nos mostrará ofertas similares a las que vimos en el Black Friday. Por ello les preparamos un Cazando Gangas México con las mejores ofertas disponibles.

Echo Dot

jgh

Se trata de la versión más reciente del Echo Dot que cuenta con una pantalla LED que puede mostrar la hora, temperatura o un temporizador. Funciona con alexa como asistente virtual y lo podemos utilizar para escuchar música por servicio de streaming con un sonido stereo, además de aprovechar otras skills para conectarse con más dispositivos inteligentes.

Precio: 799 pesos

Huawei P30 Pro

rt

Uno de los mejores smartphones en la actualidad, con una triple cámara trasera con resultados espectaculares, cámara frontal de 32 MP para selfies, procesador Kirin 980 con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Su batería es de 4,200 mAh y su pantalla curva OLED es de 6.47 pulgadas.

Precio: 15,999 pesos

Nintendo Switch Lite

bc

Para aquellos que quieren la consola de Nintendo solamente para uso portátil esta puede ser la mejor opción, se trata de la versión Lite en color gris, es compatible con todos los títulos que se puedan jugar en modo portátil, su tamaño y su peso es menor a la consola original y su batería fue optimizada para mayor duración.

Precio: 4,204 pesos

Xbox One X

gd

La versión más potente del Xbox One en la actualidad, tiene la capacidad de correr títulos en 4K con los televisores compatibles, tiene 1TB de almacenamiento, lector de Blu-ray 4K y además incluye 'Forza Horizon 4' con el complemento 'LEGO Speed Champions'.

Precio: 7,699 pesos

Xbox One S

ds

Para los que no les importe tanto jugar en 4K, pueden optar por un Xbox One S que mantiene el reproductor de películas en 4K, además de ser compatibles con algunos servicios de streaming en esa resolución. La consola tiene 1TB de almacenamiento, incluye 'Star Wars Jedi: Fallen Order' en su versión Deluxe, además de un mes gratis de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access.

Precio: 4,499 pesos

TCL 4K de 50 pulgadas

bcv

Roku TV como sistema operativo, se trata del modelo 2019 con resolución 4K y HDR. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz, cuenta con dos puertos HDMI y uno ARC, además de la entrada USB y de audio óptico. La tienda de canales de Roku es compatible con la mayoría de servicios de streaming en la actualidad.

Precio: 6,699 pesos

Neo Geo Mini

bnv

Se trata de la consola clásica de SNK con los 40 juegos instalados del Neo Geo. Se puede jugar de manera portátil con la pantalla de 3.5 pulgadas que tiene o se puede optar por conectarla a la televisión por medio de HDMI y aprovechar el paquete que incluye dos controles USB para recordar las grandes glorias de los juegos de peleas.

Precio: 1,982 pesos

Disco Duro de 2TB

dsa

Seagate tiene un disco duro externo portátil de 2TB de almacenamiento. Su carcasa es metálica y se conecta por medio de su cable USB 3.0. Incluye un software para realizar copias de seguridad automáticas de manera periódica con solo hace un procedimiento sencillos. Es compatible para PS4 y Xbox One.

Precio: 1,179 pesos

Lenovo P10

ryt

Una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas, tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un procesador Snapdragon, así que puede ser una buena opción para multimedia. Uno de sus mayores atractivos es que el paquete incluye un Smart Speaker que se conecta directamente con la tablet con sus cuatro altavoces frontales ofrecen Dolby Atmos.

Al integrarse a la barra se puede utilizar con Alexa para tener una pantalla inteligente.

Precio: 4,171 pesos

Bose QuietComfort

hfg

Se trata de audífonos alámbricos de la marca Bose, señalan que su ajuste externo cerrado es cómodo para usarlo por sesiones muy largas, por su diseño se pueden doblar y transportar de manera sencilla, además de contar con cancelación de ruido. Han sido diseñados para funcionar de manera optima en los smartphones Android.

Precio: 2,599 pesos

Monitor BenQ

hjg

Monitor de 28 pulgadas LED con resolución 4K y HDR. Su conectividada es por medio de dos puertos HDMI 2.0 y uno DP 1.4, además de tener conexión para audífonos. Tiene soporte con AMD FreeSync y la tecnología Brightness Intelligence Plus para ajustar el brillo y la temperatura de acuerdo al contenido de la pantalla y de las condiciones de luz ambiental.

Precio: 5,999 pesos

JBL Clip 3

hgf

Una bocina bluetooth que ofrece 10 horas de duración, su material ofrece impermeabilidad IPX7, botones físicos para la reproducción y su construcción incluye un mosquitero de metal para protegerlo de golpes, además de tener un gancho para colgarlo y tener mayor portabilidad.

Precio: 590 pesos

Promociones adicionales

  • 100 pesos de descuento por cada 1,000 pesos de compra en productos vendidos y enviados por Amazon México, se debe usar el código 100XMIL y será válido con las tarjetas de crédito Banorte y American Express.
  • 2X1 en la sección Ropa, Zapatos y Accesorios de Amazon, solamente se debe ingresar a su sitio y seleccionar dos o más artículos vendidos y enviados por Amazon México, antes de finalizar la compra se verá reflejado el descuento sobre el articulo con el precio más bajo.
  • 20% de descuento adicional en libros, deben ser vendidos y enviados por Amazon México, antes de finalizar la compra se verá reflejado el descuento.
  • Hasta 30% de descuento en Música, Películas y Series, deben ser vendidas por Amazon y si se agregan de 200 a 1,000 pesos se recibe un 20% de descuento, pero si la cifra supera los 1,000, el descuento es del 30%. Todo se verá reflejado antes de finalizar la compra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir