Publicidad

Cazando Gangas México: los mejores regalos para Navidad por menos de 599 pesos
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: los mejores regalos para Navidad por menos de 599 pesos

Publicidad

Publicidad

Ayer les preparamos una lista de los mejores productos para regalar que no superan los 299 pesos, ahora decidimos subir un poco la lista y seleccionamos diferentes productos con un tope de 599 pesos, que podrían ser un buen regalo para la época navideña.

Control para Nintendo Switch

gdf

El siguiente control se diseñó para usarlo de manera inalámbrica con el Nintendo Switch, pero también es compatible con PC y hasta con el PlayStation 3. Tiene giroscopio de seis ejes con control de movimiento, batería de 1,000 mAh que ofrece hasta 20 horas de uso y que en diseño nos recordará al control de Xbox One.

Precio: 568 pesos

Power A Dual Charger for Xbox One

opk

El siguiente cargador de Power A, resuelve el clásico problema de las pilas que necesitan los controles de Xbox One, no se trata solamente de una base que se carga por la corriente, también incluye dos baterías para los controles de la consola de Microsoft.

Precio: 581 pesos

Velocímetro Digital para Bicicleta

fds

Puede ser un buen compañero para los que utilizan la bicicleta, el velocímetro digital nos presenta información como la velocidad, temperatura, hora, distancia y hasta calorías quemadas. La pantalla tiene retroiluminación para usarla en la noche y gracias a su bajo consumo de batería, puede durar algunos meses antes de cambiar la batería tipo reloj.

Precio: 395 pesos

GT Sport

Images 5

Para los fanáticos del automovilismo, una de las mejores exclusivas de PlayStation 4, se trata de Gran Turismo Sport que es compatible con PlayStation VR y en PS4 Pro logra gráficas en 4K a 60 cuadros. El simulador más famoso de toda la historia.

Precio: 399 pesos

JBL Bocina Inalámbrica

jbl

Bocina con bluetooth 4.1, con cinco horas de duración de batería, su diseño es compacto e impermeable gracias a su certificación IPX7. Además cuenta con botones físicos, reducción de ruido para las llamadas y la posibilidad de conectar cualquier dispositivo por cable.

Precio: 599 pesos

HyperX audífonos

fds

Audífonos para gaming de HyperX, fueron diseñados para Xbox, pero son compatibles con Ps4 o la PC. Tiene un sonido de juego envolvente, la licencia oficial de Xbox, controles de audio en el cable y una garantía de hasta dos años.

Precio: 536 pesos

Razer mouse gamer

hgf

Este mouse fue fabricado por Razer, es un modelo sencillo, pero enfocado a los juegos con un sensor óptico 5G de 16,000 DPI. El fabricante presume que es durable hasta 50 millones de clics y por su diseño ergonómico se puede adaptar bien a los usuarios, además de contar con diferentes colores personalizables.

Precio: 525 pesos

Chewbacca Lego

fd

Chewbacca nunca puede faltar a los grandes eventos y este paquete incluye una figura de 179 piezas para armar el personaje, se recomienda para edades de 8 a 14 años y puede ser una gran actividad en estas fechas de descanso.

Precio: 489 pesos

Botella de agua inteligente

dsa

Se trata de una especie de termo que cuenta con una pantalla táctil en la parte superior, la cuál muestra la temperatura del agua en tiempo real. Puede mantener el agua caliente o fría hasta por 12 horas con su batería.

Precio: 549 pesos

The Legend of Zelda: Art & Artifacts

Images 6

Una pieza de colección para los fanáticos de 'The Legend of Zelda', se trata de un libro de más de 400 páginas que presenta diferentes ilustraciones que acompañaron a la franquicia por 30 años, incluyendo elementos del juego más reciente. Se trata de la edición de pasta dura.

Precio: 581 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios