Publicidad

Cazando Gangas México: monitor BenQ, mesa ajustable para laptop, películas de Disney por menos de 150 pesos y un mouse inalámbrico
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: monitor BenQ, mesa ajustable para laptop, películas de Disney por menos de 150 pesos y un mouse inalámbrico

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Martes 21 de abril

TV 32 pulgadas

fd

El televisor marca SILO es de 32 pulgadas y con resolución HD, cuenta con tres puertos HDMI, entrada VGA y AV. Lo más atractivo es que tiene Dolby Digital como sistema de sonido. No cuenta con funciones smart.

Precio: 2,299 pesos

Lunes 20 de abril

Monitor BenQ

gdf

Pantalla de 21.5 pulgadas en Full HD, panel IPS con la tecnología Brightness Intelligence para ajustar el brillo dependiendo las condiciones de la luz ambiental. Tiene dos salidas HDMI y su angulo de visión es de 178 grados.

Precio: 2,211 pesos

Mouse Logitech

fds

Utiliza una batería AA para funcionar y es compatible con Windows, Mac OS, Chrome OS, Linux y con la mayoría de dispositivos que tengan una entrada USB.

Con M170 puedes tener la misma respuesta confiable que con un mouse con cable, pero con toda la libertad de la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz desarrollada por Logitech, con un rango de acción de 10 m

Precio: 143 pesos

Mesa ajustable para laptop

gdf

Una base muy versatil, cuenta con dos ventiladores de enfriamiento incorporados, soporta equipos de hasta 15 kilos, además tiene unas patas que se pueden doblar de diferentes maneras para adaptarse al lugar en el que nos encontremos. Además de contar con una pequeña base para colocar el ratón en el caso que sea necesario.

Precio: 1,369 pesos

Películas en Blu-ray

fds

Encontramos una selección interesante de películas con precios atractivos, les compartimos la lista:

Teclado Gaming Retroiluminado

xvc

Teclado con iluminación en cinco colores, viene en español, por lo que incluye la "ñ", compatible con la mayoría de dispositivos.

RK100+ es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.

Precio: 399 pesos

Lego DC Super-Villains para Nintendo Switch

dfs

Es bueno ser malo... Embárcate en una nueva aventura DC/LEGO al convertirte en el mejor villano que el universo ha visto en LEGO DC Super-Villains. Los jugadores tendrán la capacidad de crear y jugar como un súper villano completamente nuevo durante todo el juego, desencadenando travesuras maliciosas y causando estragos en una historia divertida y llena de acción escrita en colaboración con DC.

Ambientada en una amplia experiencia mundial abierta dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes de un universo paralelo, que se han proclamado a sí mismos como el "Sindicato de la Justicia". Depende de usted y de un grupo loco de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos, extraños y aspirantes superhéroes de la Tierra. Junto con los famosos supervillanos de Washington DC: El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos otros de la Liga Injustice, los jugadores se embarcarán en una aventura épica para garantizar que su villanía no tenga rival.

Precio: 299 pesos

Days Gone

rew

Un mundo abierto hostil: Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.

Precio: 490 pesos

LEGO Worlds - PlayStation 4

fds

Construye cualquier mundo que puedas imaginar usando el editor “brick a brick” y las estructuras LEGO prefabricadas. Modifica el terreno rápida y fácilmente con las herramientas de terraformación y convierte montañas en llanuras u océanos en volcanes. Elige quién quieres ser de entre una amplia variedad de personajes LEGO, todos ellos con sus propias personalidades: desde un astronauta hasta un zombie.

Precio: 199 pesos

Just Dance 2019

fds

Baila a 40 éxitos calientes, de "Finesse (Remix)" de Bruno Mars ft. Cardi B, a "La Habana" por Camila Cabello y más

Para bailar se pueden utilizar los PS Move, la cámara del PlayStation 4 o directamente un smarphone con la aplicación del juego.

Precio: 219 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios