Publicidad

Cazando Gangas México: monitor curvo para juegos, audífonos HyperX y una memoria micro SD para el Nintendo Switch
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: monitor curvo para juegos, audífonos HyperX y una memoria micro SD para el Nintendo Switch

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Martes 10 de marzo

iMac

Cp Apple Mne02ea 1

Se trata de la iMac de apple que tiene pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas. su procesador es un Intel Core i3 con 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica Radeon Pro 555X.

Precio: 25,999 pesos

Xbox One X

fds

Microsoft lanzó una nueva venta especial con su Xbox One X que podremos encontrar con un descuento importante y en paquete con un juego.

Lunes 9 de marzo

Monitor AOC

fds

Monitor de 24 pulgadas curvo con resolución 1080p, su respuesta es de 1 ms de retraso y su frecuencia de actualización es de 144Hz con AMD Free Sync.

Precio: 3,334 pesos

Switch 4K

gdf

El siguiente switch permite colocar tres diferentes entradas HDMI, para tener una sola salida de video, muy práctico para aquellos que no cuentan con los suficientes puertos. Logra una resolución de hasta 4K, aunque lo recomendamos más con equipos 1080p, ya que en el caso del 4K, es necesario una alimentación extra.

Precio: 237 pesos

DualShock 4

rty

El control de Sony para PlayStation 4, también puede funcionar en la PC de manera alámbrica o inalámbrica por medio de bluetooth, además de ser compatible con los dispositivos móviles.

Precio: 907 pesos

Soporte para dualshock

fds

Aprovechando el tema del control de PlayStation, también existe un clip diseñado especialmente para el control, con un soporte para móviles de hasta 6 pulgadas. Ideal para aquellos que quieran jugar a distancia con su PS4 o con otro juego de móviles.

Precio: 249 pesos

Audífonos gamer

gdf

Los HyperX CloudX Stinger Core son unos audífonos que cuentan con la licencia oficial de Xbox, por lo que prometen estar optimizados para un mejor rendimiento. Son alámbricos y también pueden ser compatibles con otros dispositivos, tienen dos años de garantía.

Precio: 661 pesos

Silla gamer

dfs

Una silla de Audiotek diseñada para los que pasan mucho tiempo en una computadora, con un asiento que gira 360 grados, se puede modificar la altura y los cojines extra son desmontables. Soporta hasta un peso de 110 kg y su tela es tipo vinipiel.

Precio: 2,499 pesos

Micro SD

fds

SanDisk tiene una alianza con Nintendo para crear unas memorias micro SD que fueron diseñados especialmente para la consola, aunque puede ser compatible con otros dispositivos. Su tamaño es de 128 GB y el diseño tendrá la silueta de Toad.

Precio: 550 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios