Publicidad

Cazando Gangas México: monitor curvo Samsung, Ori and the Will of the Wisps, control para Nintendo Switch y los Echo con Alexa
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: monitor curvo Samsung, Ori and the Will of the Wisps, control para Nintendo Switch y los Echo con Alexa

Publicidad

Publicidad

Cazando Gangas México se movió a martes por motivos del día de descanso y ahora les tenemos una lista muy interesante con productos que encontramos en las tiendas en línea por internet.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Jueves 19 de marzo

Xiaomi Mi Box S

gfd

Dispositivo con Android TV que puede reproducir contenido en 4K, además es compatible con Miracast y Chromecast para mandar contenido desde un dispositivo móvil. Una de las mejores opciones para consumir streaming.

Precio: 1,071 pesos

Miércoles 18 de marzo

Gran Turismo Sport

gfd

Una gran exclusiva de PS4, compatible con 4K y HDR para el PS4 Pro, además de la opción de aprovechar el modo de realidad virtual. El simulador de automovilismo más famoso del mundo, con el certificado de la Federación Internacional de Automovilismo para el modo en línea y diferentes modos para los más competitivos.

Precio: 549 pesos

Martes 17 de marzo

Echo (3ra generación)

fds

El altavoz de Amazon que incluye Alexa como asistente virtual, tiene tecnología Dolby que permite reproducir audio en 360 grados y en el caso de tener otro Echo o un Echo Plus de segunda generación, se puede enlazar para crear un sonido stereo. Es compatible con los servicios de streaming de música y se le pueden añadir habilidades para tener funciones especiales.

Precio: 1,999 pesos

Echo Dot (3ra generación)

fds

Para aquellos que busquen algo más sencillo, puedne obtar por el Echo Dot, un dispositivo diseñado para los cuartos, funcionando como un pequeño altavoz con Alexa integrado.

Precio: 899 pesos

Monitor BenQ

hgf

Monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD, tiene ángulos de visión de 178 grados. Su tecnología Brightness Intelligence ajusta el brillo de la pantalla dependiendo el contenido en pantalla y las condiciones de luz. Cuenta con un puerto HDMI y otro VGA para conectar diferentes dispositivos.

Precio: 2,699 pesos

Monitor Samsung

fds

Monitor curvo de 32 pulgadas con diseños "super slim", su resolución en Full HD, cuenta con la tecnología Active Crystal Color para promocionar una paleta de colores más amplia y en el caso de los juegos tiene AMD FreeSync con una respuesta de 4 ms.

Precio: 4,995 pesos

Baterías control Xbox One

das

Uno de los pocos detalles que tienen los controles de Xbox One es que siguen funcionando con baterías y para no recurrir a las AA clásicas, podemos optar por este paquete con dos baterías para los controles. Incluyen dos tapas en color negro y dos en color blanco, además de un cable USB que nos mostrará un indicador cuando se complete la carga.

Precio: 343 pesos

Control para Nintendo Switch

gfd

Ideal para jugar Nintendo Switch en la televisión, un control inalámbrico que ofrece hasta 10 horas de juego su batería. Incluye giroscopio, vibración, además de tener un diseño clásico con las dos palancas y la cruz. Al usar tecnología bluetooth también se puede conectar a la PC y a dispositivos móviles.

Precio: 551 pesos

Ori and the Will of the Wisps - Collector's Edition

bcv

'Ori and the Will of the Wisps' es uno de los exclusivos interesantes de Xbox en el año y para aquellos que quieran su versión física, pueden adquirir la edición de colección que incluye el juego físico, un libro de arte, la banda sonora en CD y en descarga digital, además de un SteelBook con la pluma en dorado

Precio: 959 pesos

Disco duro Seagate 4TB

fds

Ideal para expandir el almacenamiento de tu computadora, funciona con USB 3.0 y 2.0, solo necesita un cable para funcionar. Para los que se lo preguntan, sí es compatible con PS4 y Xbox One.

Precio: 2,038 pesos

TV TCL

hgf

Televisor de 55 pulgadas con resolución 4K y sistema operativo de Roku. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz.

Precio: 7,490 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios