Publicidad

Cazando Gangas México: monitor HP, SSD 480 GB, una silla gamer y una tarjeta de regalo de Xbox One
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: monitor HP, SSD 480 GB, una silla gamer y una tarjeta de regalo de Xbox One

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en las tiendas en línea en nuestro país. Agradecemos todos sus aportes en los comentarios de la publicación.

Esperemos les guste la lista de hoy, recordando que se estará ampliando en los próximos días.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Silla gamer

gfd

Para mejorar tu experiencia virtual, el asiento gira 360° y puedes modificar su altura hasta 100 mm. Los cojines son desmontables y el respaldo ajustable, para que estés siempre cómodo. ¡Materiales de alta calidad! La estructura de la silla es robusta y estable, perfecta para soportar más de 110kg, el forro es de tela tipo vinipiel resistente al paso de líquidos, proporcionando durabilidad.

Precio: 3,099 pesos

Tarjeta Xbox Live

ghdf

La tarjeta de regalo cuenta con un código con 300 pesos de saldo que se puede utilizar en comprar juegos, películas, programas de TV, música y aplicaciones en la Microsoft Store de Xbox One y Windows 10.

Precio: 269 pesos

Star Wars Jedi Fallen Order

fds

Un título enfocado en una campaña para un solo jugador, con un estilo de combate similar a los 'Dark Souls' por el tipo de estrategia, mientras la exploración nos podrá recordar un poco a la saga de 'Uncharted'.

Jedi: Fallen Order te ofrece la fantasía de convertirte en Jedi a través de su innovador sistema de combate con sables de luz: impactante, esquivando, esquivando, junto con un conjunto de poderosas habilidades de Fuerza que necesitarás para superar los obstáculos que se encuentran en tu camino

Precio: 799 pesos

Control para Switch

hj

Control inalámbrico para Nintendo Switch que se conecta por bluetooth a la consola, su diseño nos recordará en su totalidad al control de Xbox One, su batería es de 380 mAh con un uso constante de 5 horas.

Precio: 549 pesos

Cargador inalámbrico

hfghgf

El dispositivo cuenta con carga rápida de 7.5 W y es compatible con la mayoría de los dispositivos que cuentan con esa tecnología. Es importante mencionar que no incluye adaptador, solamente la base y el cable, por lo que será necesario agregar el adaptador que usamos en nuestro móvil si es compatible con carga rápida.

Precio: 254 pesos

Monitor HP

Monitor HP

Un monitor básico pero atractivo, es de 21.5 pulgadas y su resolución es Full HD, es importante mencionar que no tiene entrada HDMI, cuenta con VGA y DVI. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

Precio: 1,799 pesos

Mouse inalámbrico

Mouse inalámbrico

Mouse inalámbrico que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y se enlaza por medio de una interfaz USB. Su resolución óptica permite hasta 1600 DPI, mientras su batería es recargable y puede ofrecer hasta dos semanas con un uso promedio de ocho horas por día.

Precio: 249 pesos

SSD 480 GB

SSD 480

El disco es de 2.5" con interfaz SATA 3.0, aunque es compatible con 2.0. Usando un controlador para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg.

Precio: 1,395 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios