Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: reloj y despertador de Batman, teclado Logitech, DualShock 4 y unos audífonos bluetooth
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: reloj y despertador de Batman, teclado Logitech, DualShock 4 y unos audífonos bluetooth

Publicidad
Publicidad

Iniciamos con un nuevo Cazando Gangas México donde les ofrecemos variedad en las diferentes tiendas en línea de México. Recuerden que en los próximos días se seguirán agregando más ofertas, además de agradecer sus comentarios como todas las semanas.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 25 de mayo

Descuento con Amazon Prime

Gw Mpdesktopfoil Aprimehotsale Event 500x120

Preparando el terreno previo al Hot Sale en Amazon México lanzaron una promoción con el cupón HOTSALEPRIME, que ofrecerá un 10 por ciento de descuento adicional y hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. La vigencia será de las 12:00 horas del 25 de mayo hasta el 27 de mayo a las 23:59 horas.

Para aplicar el cupón se necesitarán agregar por lo menos 2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. La promoción aplica para aquellos que pagaron por Prime o contrataron los primeros 30 días gratuitos. El descuento se verá reflejado de inmediato antes de finalizar la compra. Para los meses sin intereses el mínimo de compra debe ser de 2,500 pesos.

Recore

Recore

Una de las exclusivas para Xbox One lanzadas en 2016, fue desarrollado por Comcept y Armature Studio, contando con talentos como Keiji Inafune, padre de MegaMan y los creadores de Metroid Prime. Es un juego de aventura en tres dimensiones que nos recordará a la generación del PlayStation 2, no es tan largo y puede ofrecer una buena experiencia.

Precio: 199 pesos

Control Xbox One edición Minecraft

Maincra

Microsoft es dueña de ‘Minecraft’ y siempre puede encontrar un buen pretexto para lanzar más productos de la franquicia, uno de ellos son los controles ediciones especiales del juego. La edición de Creeper se encuentra en descuento, su precio normal es de 1,599 pesos, aunque es normal que pueda bajar a los 1,199 pesos.

Precio: 926 pesos

Skullcandy Crusher inalámbricos

Skull

El siguiente equipo de Skullcandy es para aquellos que se quieran alejar de los cables, se conectan por medio de Bluetooth, su diseño son Over the Ear para ofrecer comodidad con su cubierta de espuma. Cuenta con botones físicos laterales para modificar el volumen o la canción que escuchemos. Sin duda su mayor atractivo será su batería que ofrece hasta 40 horas de reproducción continua.

Su precio normal supera los 3,000 pesos.

Precio: 2,199 pesos

Jueves 24 de mayo

Proyector Epson

Epson

Encontramos un proyector inalámbrico y portátil de la marca Epson, cuenta con 3,300 lúmenes de brillo de color y 3,300 lúmenes de brillo blanco. Su resolución es CGA de 1024 por 768. Puede proyectar de manera inalámbrica desde nuestro dispositivo móvil y su lámpara de alta eficiencia ofrece un rendimiento de hasta 6,000 horas en modo normal y hasta 10,000 horas en modo ECO.

El producto es vendido por la tienda oficial de Epson.

Precio: 6,999 pesos

Xbox One S

Fb1db1be E38e 4939 A917 45795b7490c3

El Xbox One S de Elektra vuelve a ponerse en descuento, se trata de la consola en color blanco, fue reacondicionada por Microsoft pero viene con una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.

Aquí lo interesante es que si decidimos pagar por medio de Mercado Pago y usamos el cupón “MERCADOPAGO” tendremos un descuento extra de 400 pesos y la posibilidad de mandarlo hasta 12 meses sin intereses. Ese cupón aplica en otros productos de la tienda.

Precio: 3,999 pesos

Miércoles 23 de mayo

Smart TV Hisense 32 pulgadas

His

Una televisión de 32 pulgadas es perfecta para cualquier espacio, el equipo de Hisense tiene un diseño muy sencillo pero elegante, con un marco muy delgado y un peso menor a los 6 kilos. Su resolución es HD, tiene tres entradas HDMI y una entrada USB. Cuenta con salida de audio digital y salida para audífonos.

Al ser Smart TV cuenta con aplicaciones básicas como YouTube o Netflix para ver directamente desde nuestro aparato. Su precio normalmente supera los 4,500 pesos.

Precio: 3,949 pesos

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Uno de los equipos de gama media más popular en México, el Xiaomi Mi A1 en su versión de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM destaca por su doble cámara trasera de 12 MP que logra el famoso efecto de desenfoque. Además tiene un procesador Snapdragon 625, pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, batería de 3,080 mAh y un lector de huellas en la parte trasera.

Es importante mencionar que el envío se realiza directamente en nuestro país, no será necesario exportarlo, por ello lo podremos recibir en cuestión de días. Es compatible con LTE en México de Telcel y AT&T, en el caso de Movistar solo tendrá 3G.

Precio: 4,149 pesos

Cámara Instax Mini 9 Flamingo con papel y álbum

Insta

La cámara Instax Mini 9 puede ser un regalo perfecto, el producto de la marca de Fujifilm puede tomar fotos instantáneas con buena calidad, además cuenta con un espejo en la parte frontal que nos podrá servir para tomar selfies. El paquete además incluye un set de 10 hojas para imprimir y un álbum especial para guardar las fotografías.

El precio de todo el paquete vale mucho la pena, ya que solamente la cámara la podemos encontrar en otras tiendas en 1,800, sin contar los 350 pesos por el set de hojas y el álbum que se puede conseguir en 250 pesos.

Precio: 1,600 pesos

Ajedrez de Super Mario

Ajedrez

Un producto perfecto para los fanáticos de Mario Bros, es un ajedrez edición especial de Super Mario Bros, utilizando a diferentes personajes que aparecen en sus juegos. Todas las piezas son pintadas a mano y puede ser el pretexto perfecto para que los más pequeños aprendan a jugar ajedrez.

Su precio normal en Amazon alcanza hasta los 2,000 pesos, pero en otros lugares se puede encontrar hasta en 900 pesos.

Precio: 637 pesos

Joy-Con (L) / (R) Rojo

Joy-Con

Los Joy-Con son una de las grandes novedades del Nintendo Switch, ya que son dos controles independientes que al juntarlos pueden funcionar como uno tradicional. En un inicio sus precios era muy elevados, pero con el paso de los meses ya fueron bajando poco a poco.

El siguiente paquete incluye los dos controles en color rojo, modelos que aparecieron con el lanzamiento de ‘Super Mario Odissey’, recordemos que tienen batería y se cargan automáticamente con la base de la consola, ofreciendo autonomía que supera las 10 horas sin problema.

Precio: 1,699 pesos

Martes 22 de mayo

Base para Nintendo Switch

Base Switch

Uno de los problemas que tiene el Nintendo Switch en sus bases es que no cuentan con el espacio para colocar el cable de corriente en el caso que se descargue la consola, creemos que el siguiente accesorio soluciona ese problema.

Fue diseñado para el Nintendo Switch, tiene una ranura especial para pasar el bable de corriente y conectarlo, la pantalla se puede colocar en cuatro diferentes posiciones, su base es antiderrapante para evitar cualquier accidente y se puede guardar de una manera muy sencilla.

Precio: 207 pesos

Audífonos bluetooth

redlemon

Redlemon tiene unos audífonos que se conectan por medio de Bluetooth, cuentan con el chip CSR 4.2 que promete una buena calidad en el sonido estéreo. El estuche del equipo también sirve como batería para poderlos cargar hasta 15 veces.

Tiene micrófono integrado para usarlo como manos libres, por su diseño eso cómodos para llevarlos a cualquier lado. La batería de cada auricular ofrece unas 3 horas de autonomía, pero con la posibilidad de cargarlos constantemente con su estuche no podría ser un problema.

Precio: 655 pesos

Memoria MicroSDXC de 128 GB

MicroSD

El siguiente producto de Samsung es perfecto para aquellos que quieran aumentar la memoria de su dispositivo. Es una tarjeta MicroSDXC clase 10 UHS 3 que permite velocidades de lectura y escritura de hasta 100 Mb/s y 90 MB/s. Es perfecta para grabar video en 4K, tomar imágenes en alta resolución. Incluye su adaptador para tarjetas SD y tiene garantía limitada de 10 años

Precio: 806 pesos

Lunes 21 de mayo

Teatro en casa Sony

Sony

El siguiente equipo tiene 5.1 canales de sonido envolvente, tiene altavoces traseros con cable y subwoofer externo para una mejor calidad. Además cuenta con el amplificador digital S-Master para minimizar la distorsión. El reproductor de medios cuenta con entrada USB para música y videos, en cuestión de cables el Subwoofer es el encargado de acumularlos, para tener una instalación más ordenada.

Precio: 3,999 pesos

DualShock 4

DualShock 4

Siempre será bueno tener más de un control para evitar cualquier emergencia, como puede ser una visita o que se nos descargue el control a media partida y no tengamos un cable para cargarlo en ese momento. Encontramos el DualShock 4 en color azul, se trata del modelo más reciente donde podemos ver la luz en la parte superior del panel táctil.

Precio: 842 pesos

Teclado inalámbrico Logitech

Logitech

Un teclado que se adapta a diferentes necesidades, ya que lo podemos usar en nuestra computadora, pero por su forma también se adapta para las Smart TV, cuenta con una interfaz USB, tiene un panel táctil para mover el cursor y botones de acceso rápido para diferentes funciones.

Precio: 389 pesos

Estuche para audífonos

Estuche

Muchas personas siempre cargamos audífonos para toda la ocasión y en algunos casos no contamos con estuches para tenerlos bien protegidos, el siguiente accesorio se encarga de eso. Su diseño es muy discreto, cuenta con un cierre para abrirlo, además de contar con una bolsa para agregar otro cable o audífonos extras.

Precio: 85 pesos

Bocina inalámbrica

Tdk

El equipo de TDK tiene un diseño compacto, lo primero que notamos es que por su diseño fue fabricado a prueba de salpicaduras y de polvo, por lo que lo podremos llevar a varios lados. Su batería ofrece hasta seis horas de reproducción y cuenta con la función TrueWireless donde se puede combinar una pareja de altavoces para ofrecer un sonido estéreo.

Precio: 799 pesos

Paquete de reloj y despertador de Batman

Bat

De la marca Bulb Botz encontramos un paquete con reloj y despertador con forma de Batman. El despertador es de 7.5 pulgadas, cuenta con funciones de alarma, pantalla LCD digital con la posibilidad de activar una luz de fondo. El reloj contará con funciones similares y puede ser un buen regalo.

Destacamos que en muchos lugares el precio del despertador supera los 900 pesos, mientras el del reloj se encuentra en 400 pesos aproximadamente.

Precio: 799 pesos

Audífono Mpow H1

Mpow

Los siguientes audífonos inalámbricos son plegables para que sean más sencillos de transportar, se conectar por medio de Bluetooth, cuentan con micrófono para realizar funciones de manos libres. Su batería puede ofrecer hasta 20 horas de reproducción y solamente necesitará 3 horas para cargarse por completo. También se podrán usar de manera alámbrica por el cable de 3.5 mm.

Precio: 1,149 pesos

Aplicaciones móviles

El siguiente juego será un reto mental muy interesante donde tendremos dos puntos en diferentes lugares que se moverán de manera sincronizada, así que tendremos que ser muy cautelosos con todos nuestros movimientos. ‘Dots Sync’ tiene un precio normal de 38 pesos, pero se encuentra gratis en Google Play

Descargar: gratis

Brujo

El siguiente título es ‘La Cacería del Tesoro Perdido’ es una aventura llena de puzles que serán parte de una historia en la que tendremos que encontrar un tesoro pirata. En particular el título tiene reseñas positivas y su precio normal es de 55 pesos, pero también se encuentra gratis por tiempo limitado en Google Play.

Gratis: descargar

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio